Complicada victoria del Charco Del Pino

Complicada victoria del Charco Del Pino.

El U.D. Alajeró perdía en casa ante el C.D. Charco Del Pino, con un final accidentado.

Encuentro donde el Alajeró se jugaba una de sus últimas bazas, para intentar aproximarse algo más a línea de salvación.

El Charco tenía que intentar el triunfo para no perder comba con la parte alta de la clasificación.

Se adelantaría el Alajeró en el minuto veinticinco por medio de Pablo al cabecear un balón al fondo de la portería visitante (1-0).

El gol del empate visitante llegaría tras un penalti de Leo sobre Fillo en el minuto cuarenta, y que Nano transformaba en gol (1-1).

Este gol fue muy protestado por el conjunto local, al entender que llegaba la jugada del penalti precedida de un fuera de juego. Pero el árbitro no lo vio así, señalando el punto de penalti y expulsando al jugador local Leo, al ver la segunda amarilla.

Finalizaba la primera mitad con empate a un gol.

En el reinicio, y cuando solo habían pasado tres minutos, Lautaro tras varios rechaces en el área pequeña local, enviaba el balón al fondo de la portería local, logrando el 1-2.

En el minuto sesenta el jugador visitante Nano, desde lejos se sacaba un disparo que batía al portero local José, haciendo el 1-3 para su equipo.

Las cosas se complicarían aún más para el conjunto local cuando Airam veía la segunda amarilla y quedaba el Alajeró con nueve jugadores en el terreno de juego. 

El Alajeró no se rindió y sacaba orgullo, y el minuto setenta por medio de Chapi, tras el lanzamiento de una falta llegaba el 2-3.

Esto animó mucho al Alajeró, que se fue a por el empate a pesar de su inferioridad numérica. Y lo consiguió, cuando se cometía penalti sobre su jugador Raúl, y Pablo en el minuto ochenta lo convertía en el 3-3.

A falta de dos minutos para llegar a los noventa, una falta lateral a favor del conjunto visitante era rematada de cabeza por Lautaro al fondo de la portería local, suponiendo el 3-4.

  • A partir de este gol se producían las expulsiones de Poyatos y Pablo, lo que provocó algunos altercados en contra del colegiado por parte de algunos aficionados que le recriminaban su actuación.

Finalizaba así un encuentro donde:

  • El Alajeró dio la cara a pesar de verse en la inferioridad numérica por las expulsiones comentadas, su próximo encuentro será ante el Hermano Pedro en el Médano.
  • Victoria que deja al Charco Del Pino con las posibilidades de poder meterse entre los puestos de promoción de ascenso, su próximo encuentro lo jugará en Tamaimo ante el Santiago del Teide.

ONCE INICIAL:

U.D. Alajeró:

Once inicial del Alajeró en su encuentro frente al Charco Del Pino.
Foto extraída del Matutino.

José, Román (Poyatos, 83´), Angel Luis, Leo, Mingo (Cubas,76´ ) , Facundo, Pablo, Fredy(Lucio, 65 )  Airam, Chapi, y Nano (Raúl, 54´). Entrenador: Sergio Padilla.

C.D. Charco del Pino:

Once Inicial del Charco Del Pino, frente al Alajeró.
Foto cedida por el CD Charco Del Pino.

Jorge, Ari, Aña (Borja, 78´), Nico, Vlady, Eric, Javi, Lautero, Rober (Galle, 65´),Fillo y Nano. Entrenador: Mingi Donate.

Árbitro: Abdelkader Aabassati (Gomera).

Por parte local expulsó a Leo y Airam con doble amarilla y con roja directa a Pablo y Poyatos y Facundo, y amonesto a Angel Luis y Fredy; por parte visitante expulsó a Magin (banquillo) y amonestó a Lautero, Jorge, Eric y Nano.

Goles:

[event_blocks event=»39980″ show_all_events_link=»0″]

1-0  Pablo minuto 25.
1-1 Nano de penalti minuto 40.
1-2 Lautaro minuto 48.
1-3 Nano minuto 60.
2-3 Chapi minuto 70.
3-3 Pablo de penalti minuto 80.
3-4 Lautaro minuto 88.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Alajeró , perteneciente a la vigésimo tercera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo  2, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es