El empate no es suficiente para el CD Verdellada

El empate no es suficiente para el C.D. Verdellada.

La igualada para el C.D. Verdellada no le es suficiente para salir de la zona roja. Por su parte, al U.D. Cruz Santa B el punto le viene mejor, vistos los resultados de la jornada.

  • EL Verdellada se presentaba en este encuentro buscando una solución para salir de la zona de descenso o no alejarse de la zona de permanencia, y esto pasaba por salir a por los tres puntos en juego, ante un rival directo.
  • Por su parte, el Cruz Santa B también buscaba sacar cabeza y evitar el riesgo de caer en la zona roja de la clasificación.

Fue un encuentro complicado donde los dos conjuntos tenían las cosas muy claras, y donde se notó miedo a perder por parte de ambos equipos.

Destacó la ausencia de fútbol combinativo, ya que ningún equipo quería asumir riesgos.

Aunque fue el Verdellada, por aquello de jugar en casa, quien se vio más obligado a llevar el peso del encuentro.

Los goles llegaban así:

1 -0 minuto 25, tras un saque de esquina donde la defensa visitante rechazaba el balón que llegaba a la frontal del área, y desde allí   Samuel de chut cruzado batía al portero  visitante Josema.

1-1 minuto 27, tras una falta lateral sacada por Kevin Herrera, que remataba Víctor dentro del área al fondo de la portería local defendida por Josué.

2-1 minuto 40, falta directa donde el jugador local David desde 30 metros conectaba un golpeo magistral, alojando el balón dentro de la portería visitante, a pesar de la estirada de Josema, que nada puede hacer.

2-2 minuto 52, buen pase del Tapi, previo a un gran control orientado, que deja solo delante del portero a su compañero Toni, que batió por un lado al portero local Josué.

  • Durante el partido el jugador local Diego sufría un golpe,  que le produjo una brecha en la nariz, por lo que fue necesario su traslado a un centro médico. ElDeportivo.es, le desea al jugador una pronta mejoría.

Antes de finalizar el encuentro el Verdellada se quedaba con un jugador menos, al ver la segunda amarilla Alberto. Decisión que protestó el conjunto local al entender que no hubo motivos para la segunda tarjeta.

Uno y otro equipo hicieron su partido, sabiendo lo que se jugaban en el lance.

El Verdellada disfrutó de algunas buenas ocasiones por medio de Eric, Palmero, Alberto y Jorge.

Se llegaba al final del encuentro con empate a dos goles.

  • Con este resultado el Verdellada sigue metido como farolillo rojo de la clasificación, recortando un punto a los conjuntos de la zona de permanencia, su próximo rival será el Real Unión, rival directo a quien visita en La Salud.
  • El Cruz Santa B supo sacar tajada de su visita a la Verdellada, donde lograba arrancar un importante punto. Con el empate queda a tres puntos de la zona roja, su próximo rival será el Isora, a quien recibe en La Suerte.

ONCE INICIAL:

C.D. Verdellada: Josué, Diego (Ferrera, 55´ (Adonay, ), Carlos, Adriel, Palmero, David, Marcos, Samuel (Sergio 63´), Jorge, Eric y Alberto. Entrenador: Andrés García.

U.D. Cruz Santa B: Josema, Diego Cruz, Carlos, Fernando, Kevin Herrera, Víctor, Jairo, Mesa, Elicio, Ale y Ferna. Entrenador: David del Pino.

Árbitro: Fabio Vinagre González (Capital), por parte local expulsó con doble amarilla a Alberto, y por  parte visitante amonestó a Diego Cruz, Víctor, Jairo, Mesa, Toni y Tapi.

Goles:

[event_blocks event=»39718″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Samuel minuto 25.
1-1 Víctor minuto 27.
2-1 David minuto 40.
2-2 Tapi minuto 52.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Verdellada, perteneciente a la vigésimo tercera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es