El Igueste Caletillas sorprendió en casa de el Laguna

El Igueste Caletillas sorprendió en casa de el Laguna.

Inesperada derrota en casa del conjunto lagunero, que caía ante un C.D. Igueste que se superó ante la adversidad.

  • El Laguna buscaba un triunfo para fortalecer su presencia en los puestos de promoción de ascenso, y resguardar también la cuarta plaza.
  • El Igueste llegaba a este encuentro «obligado y dispuesto» a conseguir un buen resultado, para intentar salir de los puestos de descenso.

El Igueste antes de llegarse se adelantaría en el marcador (0-1), y sabría aguantar su ventaja hasta que el árbitro pitaba el final del primer tiempo.

En la segunda mitad, y cuando solo se llevaban dos minutos de juego el conjunto visitante volvería a marcar, ampliando su ventaja (0-2).

El Laguna intentaba meterse en el encuentro, pero no logró conseguirlo.

Quien sentenciaba a pocos minutos para llegarse a los noventa, el Igueste cuando ponía el 0-3.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 8, balón largo de Saúl hacia Luis quien prolongaba hacia la incorporación de Esteban, y éste ante la salida del portero local Yeray, batía a éste por alto.

0-2 minuto 47, tras una falta en la línea de medios el balón llegaba  al punto de penalti,  donde Luis marcaba de fuerte disparo.

0-3 minuto 86, Jugada por banda derecha entre Chapu y Ayoze, marcando gol este último por bajo ante la salida portero local Yeray.

Tras el tercer gol visitante, y sin tiempo para nada más, el árbitro daba por finalizado el encuentro con resultado de cero goles a tres para el Igueste.

Resultado que:

Para el Laguna, aunque permanece en la cuarta plaza, lucha ahora con cinco equipos más para no perderla, su próximo encuentro lo disputa ante el Santos Reyes, en Valle Gran Rey.

El Igueste logra una victoria que le saca de los puestos de descenso, y piensa ya en su próximo rival el San Miguel, con el que se medirá en Candelaria.

ONCE INICIAL:

C.D. Laguna: Yeray, Samuel (Sulimán, 46´), Raúl, Acaymo (Juan, 63´), Alejandro, Daniel, Gustavo, Alexander, Adrián, Tana y Pablo Gutiérrez ( Dani Fernández, 50´). Entrenador: Aythami Deniz.

C.D. Igueste: Baute, Moi, Luis (Samuel, 86´) , Alex, Germán, Sergio (Ancor, 64´), Saúl, Nacor (Chapu, 67´), Luis, Ezael y Esteban (Samuel, 63´). Entrenador: Lorenzo Alonso.

Árbitro:  Fermín Armando Rodríguez Martín (Gomera) asistido por Diego Ronald Pintos Flores y Reinaldo Ramos González, por parte local amonestó a Samuel, Pablo Gutiérrez Sulimán y Daniel Sebastián, por parte visitante amonestó a  Ayoze, Moi, Sergio, Saúl y Esteban.

Goles:

[event_blocks event=»39978″ show_all_events_link=»0″]

0-1  Esteban minuto 8.
0-2  Luis minuto 47.
0-3  Ayoze minuto 86.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Francisco Peraza , perteneciente a la vigésimo tercera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo  2, terreno de juego de césped natural en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es