Empate entre el Candela y Furia Arona que sabe a poco

Encuentro entre el Candela y Furia Arona que sabe a poco.

C.D. Candela y C.D. Furia Arona terminaban con igualada a dos, resultado que no sirvió para mucho a uno y otro equipo, cara a sus objetivos.

  • El Candela quería fortalecer su triunfo en García Escámez para sacar cabeza e ir acercándose  hacia puestos más cómodos de la clasificación, buscaría una victoria ante el Furia Arona.
  • Por su parte el Furia Arona venía con la intención de recuperar en Candelaria el terreno perdido en el Fernando Pérez la semana anterior.

Fue un encuentro donde en la primera parte hubo oportunidades para los dos equipos, como para hacer algún gol más.

Se adelantaba antes de llegar al cuarto de hora el Furia Arona (0-1), y con ventaja mínima se llegara al descanso del encuentro.

En la segunda mitad el Candela fue más certero cara a la puerta que el Arona, y lograba así el empate a los nueve minutos del reinicio (1-1), y volteaba pasados los sesenta de juego (2-1).

Reaccionaba el conjunto aronero, tanto que minutos más tarde lograba igualar la contienda (2-2).

El Candela desde el minuto 62 se quedaba con diez jugadores al ver la roja directa su jugador Fabio.

Los goles detallados:

0-1 minuto 14, jugada combinada con pase de Samuel que dejaba sólo a Marcos y definía de interior a la izquierda del portero.

1-1 minuto 54, tras una jugada de ataque local que finalizaba con  disparo cruzado de Rubén en el fondo de la red visitante.

2-1 minuto 60, tras una buena jugada personal de Borja, que pasaba sobre Zonzamas, y éste enviaba a Nene, quien lograba batir la portería visitante.

2-2 minuto 64, centro lateral desde el ataque izquierdo, y Ramón remataba de cabeza, logrando la igualada para su equipo.

Tras el gol del empate del Furia Arona, ya no se movería más el marcador, llegando al final del encuentro con empate a dos goles.

Con este resultado:

El Candela se mantiene en la zona de permanencia, su próximo partido lo disputará en el Pablos Abril ante el San Luis.

El Furia Arona se queda a las puertas, muy cerca de poder volver a meterse entre los puestos de promoción de ascenso; su próximo rival será el Tenerife C, a quien recibe en el Fernando Pérez.

ONCE INICIAL:

C.D. Candela: Yeray, Carlos González, Benjamín, Fabio, Pepe (Danilson, 66´), Felipe (Luis, 72´), Zonzamas, Oswaldo (Borja, 46´), Nene, Nay y Rubén. Entrenador: Toño Palenzuela.

C.D. Furia Arona: Borja, Coru, Ramón (Lucas, 66´), Baute, Efraín, Chapi, Pedro, Marcos (Kike, 80´), Rubén, Alexis y Samuel. Entrenador: Pepe Coello.

Árbitro: José David Expósito Guerra (Capital), asistido por Alexandra Collazo Lara y Ehis Porib Jermia.

Por parte local expulsó con roja directa a Fabio y amonestó a Pepe, Borja, Fabio, Nay , Zonzamas y Nene.

Por parte visitante amonestó a Rubén, Lucas, Samuel, Pedro y Fran.

Goles:

[event_blocks event="39974" show_all_events_link="0"]

0-1 Marcos minuto 14.
1-1 Rubén minuto 54.
2-1 Nene minuto 60.
2-2 Ramón minuto 64.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Bruno Alberto Sabina (Candelaria), perteneciente a la vigésimo tercera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es