José Ramón Velázquez deja el Atético Pinar

Foto de José Ramón Velázquez.

Llegada la noticia de la marcha de José Ramón, nos hemos puesto en contacto con el mister, y le hacíamos las siguientes preguntas:

¿Cómo y por qué se produce tu salida del Atlético Pinar?

Principalmente es personal, por problemas laborales, incompatibilidad con los nuevos horarios… así que llegamos a un acuerdo el Club y yo.

¿Te ha costado tomar esta decisión?

Nos ha costado a las dos partes, tanto a el club como a mi. Nos hubiese gustado acabar con el proyecto que empezamos juntos.

Contento no te puedes ir nunca, ya que no he podido acabar con el proyecto, y más cuando empiezas con la mayor ilusión del mundo. Las circunstancia son las que han sido y me han llevado a tomar ésta decisión.

Es cierto que me esforcé mucho con mi trabajo, para sacar el máximo rendimiento a la plantilla, por esa parte me voy muy satisfecho, pero no contento, ya que como he dicho me hubiera gustado terminar lo que empecé.

¿Qué te han comentado los jugadores?

Les he comentado los motivos de mi marcha, y nos hemos despedido y deseado suerte mutuamente.

José Ramón, ¿algo más que quisieras añadir?

Darle gracias a mis jugadores por su esfuerzo y trabajo, y desearle lo mejor a el Atlético Pinar.

  • Por nuestra parte agradecerle a José Ramón Velázquez el tiempo que nos ha dedicado para llevar a cabo la entrevista, y nuestro deseo de verle pronto en los banquillos de nuestros campos.

Pepe González,
ElDeportivo.es