Justo triunfo del Ibarra B frente al Santos Reyes

El U.D. Ibarra B se mostró superior en todo momento al C.D. Santos Reyes, el cual llegaba con bajas.

  • Encuentro que se ponía muy pronto de cara para el conjunto local.

Cuando en el minuto tres del encuentro, tras una falta ejecutada por Jorge, el portero visitante salía a por el balón, pero se le escapaba de las manos quedando suelto, y Darvi atento metía el pie en boca de gol, enviando el balón al fondo de la portería local, y subiendo así el 1-0.

En el minuto 11 el conjunto local volvía a crear una ocasión.

Cuando Moha, tras una buena jugada por banda izquierda, finalizaba pasando atrás para que Arody rematara. Pero el defensor Samuel salvaba, llegando el rechace de nuevo Arody, que golpeaba el balón, pero se estrellaba en el cuerpo de un defensor visitante, marchándose a córner.

En el minuto 22, tras el dominio del conjunto local, que desbordaba muy bien en velocidad por banda a su rival, y tras un balón en profundidad de Jorge para Arody. Este último se metía en el área visitante regateando la salida del portero visitante Saúl y marcando a placer el 2-0.

Volvía el Ibarra B a tener otra oportunidad de gol:

Cuando Elliande recibía tras una pared dentro del área, disparando a puerta, y el portero visitante Saúl metía los pies y evitaba el tanto.

El Ibarra B se encontraba cómodo en el terreno de juego, sobre todo por la ventaja y con el juego desarrollado.

Era Luis tras una buena jugada individual disparaba desde fuera del área y su balón salía fuera por poco.

Se llegaría al descanso con ventaja local de dos goles y con claro dominio local, ante un Santos Reyes que debía intentar mejorar en la segunda parte.

En los primeros compases de la segunda parte el Santos Reyes intentaba constantemente acercarse a la portería local, pero el Ibarra B seguía controlando la situación de forma clara.

Sería en el minuto sesenta y dos cuando el local Elliande recibía un pase de Junior rematando, pero el portero visitante Saúl enviaba a córner con el pie.

El partido seguía con la misma tónica.

Cuando se llegaba al minuto setenta y dos, llegaba el balón para Elliande escorado en banda izquierda penetraba llegando al pico del área, y desde esa posición se sacaba un disparo de rosca al palo largo, entrando el balón por toda la escuadra, marcando un verdadero golazo (3-0).

El partido estaba ya muy encarrilado para el Ibarra B.

Pero el conjunto de Josechu Reverón no se conformaba y en el minuto setenta y cinco, Elliande recibía penetraba en el área salvando la entrada de Saúl, golpeaba el balón, y Martín en el segundo palo empujaba el balón al fondo de la portería (4-0).

Cuando ya se llegaba a los instantes finales del encuentro, en una de las pocas llegadas del conjunto gomero, Reyes se iba muy bien de su marca, viendo a Tato desmarcado pasaba sobre éste, quien se metía dentro del área, y de vaselina perfecta batía al portero local Slavisa, con un gol de bella ejecución, era el 4-1.

Tras el gol del conjunto visitante, ya no hubo tiempo para más.

El árbitro decretaría el final del encuentro, que llegaba a su final con un claro resultado favorable al conjunto local.

ONCE INICIAL:

U.D. Ibarra B: Slavisa, Luis, Darvi, Roberto, Iván, Néstor (Marcos, 60´), Moha (Martín, 68´), Gorrín (Cristo, 81´), Arody (Junior, 44´), Jorge y Ellande (Moisés, 77´). Entrenador: Josechu Reverón.

C.D. Santos Reyes: Saúl, Jorge, Samuel, Jonhy, Agustín, Javi, Eney, Rubén (Tato, 45´), Pedro (Reyes, 45´), Aarón (Pancho, 76´) y David García. Entrenador: Héctor Armas.

Árbitro: Tanausú de la Rosa Ramón (Sur ) asistido por Luis Carlos Ossa y Jairo Escobar.

Medina por parte local amonestó a Iván, Darvi, Moha y Marcos; por parte visitante a Javi.

Goles:

[event_blocks event=»39979″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Darvi minuto 3.
2-0 Arody minuto 22.
3-0 Elliande minuto 72.
4-0 Martín minuto 75.
4-1 Tato minuto 89.

Incidencias: en una mañana entre soleada y nubosa se celebraba el encuentro de fútbol en el Campo Municipal Dionisio González, perteneciente a la vigésimo tercera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

José Manuel Alayón.