Previa de Primera Regional Grupo 1, Jornada 24

Previa de Primera Regional Grupo 1, Jornada 24.

Tres encuentros se disputarán el VIERNES, todos  programados para su comienzo a partir de las 21:00

Campo de La Salud

Real Unión Tenerife – C.D. Verdellada

Encuentro con dos rivales directos a por los tres puntos, ya que una victoria será vital para el futuro de uno y otro, pues que el ganar podría sacar a uno u otro conjunto de la zona de descenso. Partido como se ha dicho, no definitivo, pero si muy importante su resultado final para ambos.

Árbitro del encuentro: Alfonso Méndez Hernández,de la Delegación Capital.

Campo Municipal María Jimenez

C.D. San Andrés – C.D. Ofra

El San Andrés después de muchas jornadas y mucho sufrir, ha logrado meterse entre los cinco primeros puestos, por lo que se dejará la piel en el campo para no verse desbancado de la zona de promoción de ascenso, y buscará la victoria ante el Ofra, que llega buscando sumar de tres para intentar alcanzar el liderato o por lo menos no alejarse de éste.

Árbitro del encuentro: José D. Expósito Guerra, de la Delegación Capital.

Campo Municipal La Punta del Hidalgo

C.D. Valle Guerra – U.D. Tacoronte

Los dos conjuntos  con los mismos puntos están en una delicada situación, por lo cerca que andan de la zona de descenso. Para el Valle Guerra puede ser un hándicap el tener que jugar fuera de su feudo, por obras en su campo.

Situación que el Tacoronte intentará aprovechar, no obstante, el Valle Guerra ya demostró con el Añime que también sabe ganar en esta situación.

Árbitro del encuentro: Isauro Francisco Oval Rodríguez, de la Delegación Capital.

Para el SÁBADO tres encuentros con diferentes horarios de comienzo:

12:00 Campo Municipal Goyo Zamora (El Pinar)

At. Pinar – C.D. Z. Esperanza

El Pinar que no está pasando por un buen momento,  debe salir a por los tres puntos, y evitar así poder ver de cerca la zona roja. El Esperanza buscará el mejor resultado posible para poder reforzar su presencia entre los primeros puestos de la clasificación.

Partido pues con objetivos dispares.

Árbitro del encuentro: Carlos Luis Pérez Padrón, de la Delegación Herreña.

17:00 Campo Municipal Anexo Francisco Peraza

C.F. Juventud Laguna – C.D. Añime Cuesta Piedra

El Juventud Laguna se ha desinflado algo en las últimas jornadas y ha ido perdiendo la estela del liderato, al mismo tiempo que ha visto como otros equipos perseguidores se le han ido aproximando, por lo que debe salir a por los tres puntos en juego.

El Añime no ha sumado lo suficiente en los últimos encuentros y después de perder dos encuentros consecutivos ha abandonado la zona noble de la clasificación, y ahora tendrá ante sí un rival complicado, que busca precisamente no ser desbancado por el conjunto de Candido Martín.

Árbitro del encuentro: Gonzalo Rodríguez Machado, de la Delegación Capital.

19:00 Campo Municipal Las Breñas

C.D. Sauzal – C.D. Portezuelo

El Sauzal defenderá su liderato en casa y ante sus aficionados, una victoria le daría la seguridad de estar una semana mas al frente de la clasificación, otro resultado lo dejará dependiendo de lo que ocurra en otros encuentros.

El Portezuelo jugará prácticamente sin presión, lo que lo puede ser un rival más complicado aún, ya que buscará un buen resultado, y no va a tirar la toalla ante la posibilidad de mejorar y conquistar mejores posiciones.

Árbitro del encuentro: Adrián Negrín García, de la Delegación Capital.

Para el DOMINGO se disputarán dos encuentros programados para comenzar a las 12:00

Campo Municipal de La Restinga

At. Restinga – U.D. Realejos

Encuentros donde se van a ver las caras dos serios aspirantes a meterse en la zona de promoción de ascenso. El conjunto herreño juega en casa y quiere aprovechar el factor campo, el Realejos intentará devolver la derrota que le infligió el Restinga en Los Príncipes en el partido de ida.

Árbitro del encuentro: Borja D Álamo Fernández, de la Delegación Herreña.

Campo Municipal La Suerte

U.D. Cruz Santa B – Isora F.C.

El filiar cruzsantero intentará sumar de tres, y de esta forma aumentar o mantener la distancia con la zona roja. El Isora buscará una victoria para no perder el tren de los puestos altos de la clasificación.

Árbitro del encuentro: Angelo Infantino Luis, de la Delegación Norte.

Pepe González, 
ElDeportivo.es