Previa de la Primera Regional Grupo 2, Jornada 24

Previa de la Primera Regional Grupo 2, Jornada 24.

Seis son los encuentros que se disputarán el VIERNES, programados todos para su comienzo a partir de las 21:00

Campo Municipal de García Escámez

A.D. Chincanyro – U.D. Ibarra B

El Chincanyro obligado a salir a por los tres puntos, para optar a salir de la zona de descenso, tendrá que superar a un Ibarra B que viene muy bien clasificado y haciendo una buena segunda parte de la liga, por lo que también saldrá a por un buen resultado.

Árbitro del encuentro: Jorge López Fleites, de la Delegación Capital.

Campo Municipal Pablos Abril

U.D Taco San Luis – C.D. Candela

El conjunto de Taco querrá sumar los tres puntos para intentar seguir optando a la posibilidad de meterse en la zona play off, y el Candela tiene también que ir a por los tres puntos o sumar para poder intentar mantenerse en la zona de salvación.

Árbitro del encuentro: Daniel Asensio Fernández, de la Delegación Capital.

Campo Municipal Bruno Alberto Sabina (Candelaria)

C.D. Igueste -C.D. San Miguel

El Igueste, metido en una difícil situación, tendrá que salir a competir y a disputar el partido al San Miguel, que llegará con toda la intensión de no fallar y llevarse los tres puntos en juego, otra cosa será que lo consiga, porque el rival como se ha dicho anda muy necesitado.

Árbitro del encuentro: Fabio Vinagre González, de la Delegación Capital.

Campo Municipal Jairo Martín Arzola (Guargacho)

U.D. Guargacho – Fañabé C.F.

El Guargacho sabe que no debe fallar si quiere estar metido al final entre los cinco primeros conjuntos del Grupo, y que tendrá que superar a un Fañabé que viene haciéndolo muy bien y con la intensión de sumar para seguir su camino a por la consecución de la permanencia.

Árbitro del encuentro: Tanausú de la Rosa Ramón, de la Delegación Sur.

Campo Municipal Fernando Pérez

C.D. Furia Arona – C.D. Tenerife C

El conjunto aronero debe intentar sacar un buen resultado ante el líder del grupo, ya que un pinchazo en este encuentro le puede alejar más de la zona de play off. El Tenerife C llega a este encuentro como lo ha hecho en todos los que ha participado, saldrá a ganarlo.

Árbitro del encuentro: Diana Carolina Luna González, de la Delegación Sur.

 Campo Municipal El Colón (Tamaimo)

EMF Santiago del Teide – Charco del Pino

El Santiago del Teide quemará una de sus últimas posibilidades de poder alcanzar la zona de promoción de ascenso, y para intentarlo tendrá que salir a por los tres puntos. El Charco Del Pino intentará también sacar los tres puntos porque le darán, de conseguirlo, la posibilidad de igualar en puntos a equipos de la zona noble, o por lo menos no alejarse de ellos.

Árbitro del encuentro: Airam Correa González, de la Delegación Sur.

Para el DOMINGO se disputarán dos encuentros programados para comenzar con diferente horario:

12:00 Campo Municipal Hoya del Pozo (El Médano)

C.D. Hermano Pedro – U.D. Alajeró

El Hermano Pedro es claro favorito en este encuentro, dado la diferencia en la clasificación y su obligación de salir a por el partido para meterse o seguir estando, lo cerca que está ahora de la zona play off. El Alajeró llega mermado por las sanciones federativas, y afronta un partido muy complicado.

Árbitro del encuentro: Rodrigo Agustín Ludueña, de la Delegación Sur.

12:30 Campo Municipal Playa del inglés (Valle Gran Rey)

C.D. Santos Reyes – C.D. Laguna

El Santos Reyes está obligado a ganar este encuentro, ya que con una victoria fortalecerá su presencia en la tercera plaza con la solvencia actual, o aumentada según se produzcan otros resultados, una derrota le puede suponer acercamientos de los perseguidores.

El Laguna que sufría un duro e inesperado revés en su anterior encuentro, debe intentar también ganar los tres puntos, porque puede verse fuera de los puestos de promoción, también según resultados en otros encuentros.

Árbitro del encuentro: José María López Soto, de la Delegación Gomera.

Pepe González, 
ElDeportivo.es