Tablas en el Derbi Herreño

Tablas en el Derbi Herreño.

Atlético Pinar y Atlético Restinga terminaban con empate a un gol, tras un intenso encuentro.

  • El Atl. Pinar llegaba a este derbi con la necesidad de lograr una victoria, dada su cercanía a la zona roja, con el fin de alejarse de ella.
  • El Atl. Restinga que se había recuperado de su mala racha liguera, buscaba meterse o acercarse a la zona de promoción de ascenso.

Dos objetivos dispares en busca del triunfo final, y sobre todo como es lógico, las ganas de ganar el derbi por parte de uno y otro conjunto.

Encuentro muy disputado

Donde uno y otro equipo jugaban por diferentes objetivos.

La primera mitad finalizaba con empate a cero goles.

En la segunda, y a diez minutos del comienzo de ésta, el Restinga se adelantaba en el marcador.

Por su parte, a cinco minutos de llegarse a los noventa, el Pinar lograba la igualada.

Tras el gol del empate del Atlético Pinar se le anulaba un gol a conjunto piñero, que hizo enfadar mucho a la parte local, por considerar legal el tanto. Pero el árbitro del encuentro, a instancia de su linier, daba por invalidado el mismo.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto, Iván combinó con Hugo en banda derecha, éste último centraba al lado contrario, donde recibía Miguel, quien disparaba batiendo al portero local Luis. Aventajando a su equipo en el marcador

1-1 minuto 85, tras el lanzamiento de un córner, el balón era despejado por la defensa visitante, llegando el rechace a la frontal del área, y desde allí y de volea Pably colaba por la escuadra el balón, sin que el portero visitante Lolo pudiera hacer nada por evitar el empate local.

Tras el gol del empate piñero, no se movería más el marcador, y el árbitro del encuentro daba por finalizado el derbi, con empate a un gol.

Resultado que deja:

Al Atlético Pinar a tres puntos de la zona roja, su próximo encuentro será de nuevo en casa ante el Esperanza.

El Atlético Restinga queda muy cerca de la zona de promoción de ascenso, y mira ya a su próximo partido en casa donde recibirá al Realejos.

ONCE INICIAL:

Atl. Pinar:

Once inicial del Atl. Pinar.
Foto cedida por el Atl. Restinga.

Luis, Ayoze, Brian, Cristian (Javier, 58´), Hakim, Ernesto, Fernando (Josué, 58´), Angel (Dani, 78´), Pably, Enzo y Kevin (Víctor, 63´). Entrenador: no presentan.

Atl. Restinga:

Once inicial del Atl. Restinga.
Foto cedida por el Atl. Restinga.

Lolo, Efraín, Eduardo ,Carlos, Migue Ramos, Eibar Hernández (Xavier, 76´), Hugo, Iván (Eibar Fleitas, 58´)Chiqui, Javier y Miguel (Carlos Chinea, 66´). Entrenador: Fanfi Herrera.

Árbitro:

Trío arbitral y capitanes, en el derbi Herreño.
Foto cedida por el Atl. Restinga.

Borja D. Alamo Fernández (Hierro).

Por parte local amonestó a Enzo, Ernesto y Angel, y por parte visitante amonestó a Efraín, Eibar Hernández , Carlos y Miguel

Goles:

[event_blocks event=»39721″ show_all_events_link=»0″]

0-1 Miguel minuto 55.
1-1 Pably minuto 85.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal Goyo Zamora (Pinar), perteneciente a la vigésimo tercera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

CÁNTICO DE MOTIVACIÓN DEL ATLÉTICO RESTINGA !!!!!

Pepe González, 
ElDeportivo.es