El Charco del Pino logra vencer de forma clara

El Charco del Pino logra vencer de forma clara.
Foto cedida por el C.D. Charco Del Pino.

El Charco del Pino luchará por meterse en los puestos de promoción de ascenso, el Chincanayro cae a la zona de descenso.

Situación dispar para cada conjunto, donde el Charco del Pino estaba obligado a salir por los tres puntos para intentar recortar distancia o no alejarse más de la zona de promoción de ascenso. El Chincanyro que ya afrontaba el encuentro metido en la zona de descenso, ya que el Igueste había conseguido ganar en Alajeró, y esto lo obligaba a intentar sorprender al Charco.

Encuentro que controló bien el conjunto sureño, y logró al final el objetivo de lograr la victoria y meter los tres puntos en su casillero.

Los goles vendrían así:

1-0 minuto 28, tras un ataque local se producía un centro al área que remataba Ale al fondo de la portería visitante

2-0 minuto 48, Roberto peleaba un balón anticipándose al portero visitante y de cabeza ampliaba la ventaja de su equipo.

3-0 minuto 90, error del portero visitante, que aprovecha Dani para llevarse el balón encarando cuando regateaba a éste , era objeto de penalti, que transformaba en gol el propio Dani .

4-0 minuto 93, Ale enviaba un pase al espacio que recogía Fillo y este disparaba enviando al fondo de la portería visitante.

Con este resultado el Charco del Pino queda a tan solo dos puntos de la zona de promoción de ascenso, en su próximo encuentro visitará al Furia Arona. El Chincanayro con la derrota queda metido en zona de descenso, su próximo encuentro lo jugará en casa ante el Santiago del Teide.

Alineaciones:

C.D. Charco del Pino: Jorge, Ari, Magin (Aña, 86´), Ale, Vlady, Galle, Daylos (Dani, 87´), Pancho (Ale, 70´), Gallego, Rober (Fillo, 50´) y Nano (Nico, 79´). Entrenador:

A.D. Chincanayro: Francisco, Borja, Joel, Abraham Sánchez, Jordi, Víctor, Dailos, Josué, Jesús, Abraham Barreto y Jorge (Miguel, 49´). Entrenador: Isaac Gustavo

Árbitro:Diana Carolina Luna González (Sur) asistida por Jhovany Andrés Ossa Hernández y Francisco Javier Rodríguez Pérez, por parte local amonestó a  Gallego, y  por parte visitante a Borja, Jordi, Joel, Francisco, Abraham Sánchez y Josué

Goles:

[event_blocks event="40009" show_all_events_link="0"]

1-0  Ale minuto 28.
2-0  Roberto minuto 48.
3-0  Dani de penalti minuto 90.
4-0  Fillo minuto 93.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal, perteneciente a la vigésimo séptima jornada de la Primera Regional Tinerfeña Grupo, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es