El Isora de nuevo entre los cinco primeros.

El Cruz Santa B caía en casa ante el Isora, por lo que el conjunto herreño se mete en zona de promoción de ascenso.

Encuentro donde los dos conjuntos saltaban al campo en busca de la victoria, pero con objetivos distintos, el Cruz Santa B para evitar acercarse a la zona roja y el Isora para poder entrar en la zona de promoción de ascenso.

Cuando solo habían transcurrido cinco minutos el portero local Josué despejaba, dando el balón en el pie del jugador visitante Airam, entrando a continuación en la portería del Cruz Santa B, subiendo así el 0-1 al marcador.

A raíz del gol del Isora el Cruz Santa B, llevó el control del encuentro generando ocasiones como para poder haber empatado el encuentro, y también el Isora disfrutó de ocasiones para poder ampliar su ventaja.

En el minuto dieciocho el jugador del Isora Fonsy sufría de manera fortuita, un golpe en el rostro por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro médico correspondiente. El Deportivo.es se puso en contacto con el entrenador del Isora F.C Jonay Díaz, y nos manifestó que el jugador tras haber sido observado y atendido en el centro hospitalario, fue dado de alta.  Desde este medio de información deportiva, le deseamos a Fonsy una muy pronta recuperación, y que vuelva lo antes posible a los terrenos de juego.

Finalizaba la primera mitad con ventaja mínima del conjunto herreño.

En la segunda parte el Cruz Santa B se volcó buscando la igualada, sin crear ocasiones de gol.

El conjunto de David del Pino al irse arriba asumía el correspondiente riesgo, lo que supuso la creación de ocasiones de su rival, que tuvo algunas ocasiones para poder ampliar su ventaja, sin conseguirlo.

Se llegaba al final del encuentro con derrota del Cruz Santa B, lo que le supone quedar ahora a tan solo dos puntos de la zona de descenso, su próximo encuentro lo disputará en El Tablero ante el Esperanza.

La victoria supone para el Isora meterse en zona de promoción de ascenso, y pensar ya en su próximo encuentro en casa ante el Real Unión.

ONCE INICIAL:

U.D. Cruz Santa B:  Josué, Fernandito, Carlos (Omar, 64´) , Alfonso, Kevin Herrera, Víctor, Toni, Sergio  (Gonzalo, 45´), Elicio (Jairo, 61´), Tapi (Fabián, 80´) y Ferna. Entrenador: Iván del Pino.

Isora F.C: Diego, Martín, Brian, Jimmy, Udo, Carlos, Fons (Nene, 30´), Oliver, Tana, Airam y Raúl (David, 70´). Entrenador: Jonay Díaz.

Árbitro:  Ángelo José Infantino Luis (Norte), asistido por Javier Sosa Mesa y Francisco Pérez Rodríguez; por parte local amonestó a Sergio, Kevin Herrera y Víctor y por parte visitante a Oliver y Jorge.

Gol:

[event_blocks event=»39726″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Airam minuto 5.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal La Suerte, perteneciente a la vigésima cuarta jornada de la Primera Categoría Regional Grupo 1, terreno de juego en buenas  condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es