El Ofra sigue la estela del liderato

El Ofra sigue la estela del liderato.

Muy buen partido el visto en María Jimenez, con la actuación de dos de los mejores equipos del grupo, con victoria en la prolongación del Ofra ante el San Andrés.

  • El San Andrés llegaba este encuentro como quinto clasificado, después de muchas jornadas fuera de la zona de promoción, por lo que buscaría como principal objetivo ganar el encuentro.
  • Delante tendría al Ofra, que llegaba como segundo de la tabla y sabiendo que con una victoria podría conquistar el liderato del grupo, o evitar alejarse de éste.

Fue un encuentro de «tú a tú», entre dos conjuntos que tenían bien claro que sumar los tres puntos era lo que necesitaban para logra el objetivo perseguido.

Se adelantaba muy pronto el Ofra cuando tan solo habían pasado cuatro minutos de encuentro.

La primera mitad finalizaba con dos equipos buscando la portería rival, y creando ocasiones para marcar, y con mínima ventaja del conjunto visitante.

La segunda mitad se inició como finalizó la primera, con el San Andrés dispuesto a empatar el encuentro y luego ir a por los tres puntos, y el Ofra a conservar el buen resultado que tenían y lograr en una contra sentenciar el encuentro.

El San Andrés pasado apenas el minuto setenta lograba la igualada.

Cuando ya se daba por hecho que el empate iba a ser el resultado final, un gol imprevisto del Ofra en la prolongación daba un duro golpe al San Andrés y una gran alegría al conjunto visitante.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 4, Sandro tras un disparo fuera desde fuera del área y bate al portero local Zeben.

1-1 minuto 73, balón en largo el central visitante mide mal en el salto, rosando con la cabeza el balón y Naná aprovecha ante la salida del portero visitante    para batirle, poniendo el empate en el marcado.

1-2 minuto 92, Cris sacaba una falta desde medio campo y el portero local Zeben fallaba en la recepción del balón, que se iba al fondo de la portería.

Resultado que saca de momento al San Andrés de la zona de promoción de ascenso, que hay piensa en su próximo rival el Verdellada a quien visita. El Ofra logra una importantísima victoria que le hace seguir pujando por la primera plaza, y le deja segundo a tan solo un punto del líder, su próximo encuentro lo jugará en el Chano Hernández ante el Valle Guerra.

ONCE INICIAL:

C.D. San Andrés: Zeben, Alex Bueno (Jose, 71´), Eduardo, Cuesta, Reverón, Chuy (Borja, 55´), Bolu, Valle (Badel, 83´), Kike, Naná y Joel (Samu, 77´). Entrenador: Iván Moreno.

C.D. Ofra: Eduardo, Raúl, Falo, Alexis, Diego (Azael, 70´), Viti (Danilo, 73´), Jorge (David, 60´), Abraham, Sandro, Cris y Jona. Entrenador: Juanmi Martín.

Árbitro:  José Daniel Expósito Guerra (Capital), asistido por Oscar Sánchez Arias, y Jorge Pérez González.

Por parte local enseño tarjeta roja al finalizar el encuentro a Reverón y amonestó a Joel, Alex Bueno, Chuy, Borja, Naná, Bolu y Cuesta.

Por parte visitante amonestó a Cris, Falo, Jona, Diego, Abraham, Sandro y Eduardo

Goles:

[event_blocks event=»39725″ show_all_events_link=»0″] 0-1 Sandro minuto 4.
1-1 Naná minuto 73.
1-2 Cris minuto 92.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fútbol de María Jiménez, perteneciente a la vigesimocuarta jornada de la Primera Categoría Regional Tinerfeña Grupo 1, terreno de juego en pésimas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es