El Santos Reyes triunfa y vuelve a la tercera plaza

El Santos Reyes triunfa y vuelve a la tercera plaza.

El Santos Reyes lograba un importante triunfo a domicilio ante el Santiago del Teide, y acaricia ya su participación en los play off de ascenso.

Partido donde el Santos Reyes, que se jugaba más, puso el fútbol, la intensidad y los goles, y donde en varias ocasiones pudieron irse al descanso con un marcador favorable. La mejor ocasión un tiro desde la frontal de Javi al que Rubén respondía bien abajo y posteriormente en el rechace volvía a parar el remate de Saúl.

También la tuvieron los gomeros en varios centros de Armando, y Samuel sus dos laterales que no encontraron rematadores en la misma línea de gol.

Con empate a cero goles se llegaba al descanso, y tan solo a diez minutos del reinicio, Alexis lanzaba una falta con su pierna izquierda de forma magistral, colando el balón por la escuadra derecha de la portería local, haciendo el 0-1.

Con el primer gol visitante, se hacía justicia a lo visto por el momento en el terreno de juego, y en el minuto sesenta y cinco el Santos Reyes tras una buena presión en la salida de balón del cuadro local recuperaba un balón que terminaría en las botas de Tato, quien tras driblar al guardameta local marcaba a placer para hacer el 0-2.

Tras el segundo gol gomero el árbitro expulsó a dos jugadores locales por insultos y protestas hacia su persona, así lo hace constar en el acta.

El definitivo 0-3 cuando se llegaba al minuto 74, tras una gran asistencia de Pedro que dejaba solo al a Tato, y éste último con su pierna izquierda definía al palo largo. Tras marcar su tercer gol el Santos Reyes se dedicó a controlar el partido, ante un rival en inferioridad y que esperaba únicamente el final del encuentro.

Se llegaba al final del encuentro con derrota para los locales que jugarán su próximo encuentro en García Escámez ante el Chincanyro. La victoria al Santos Reyes le supone conquistar de nuevo la tercera plaza y tienen al alcance de la mano  su participación en la promoción de ascenso.

EMF Santiago del Teide: Rubén, Nassen (Alan, 46´), Luis, Juan Tanausú, Rodrigo, David, Sergio, Juan, Juan Manuel, Juan Carlos y Omar (Javier, 78´). Entrenador: Jonay García.

C.D. Santos Reyes: Pancho, Armando, Samuel, Agustín, Alexis, Javi (Jorge, 80´), Revu, Aaron, Raúl (Fumero, 70′), Saúl ( Pedro, 57′), Tato  (Víctor, 75). Entrenador: Héctor Armas.

Árbitro: Tanausú de la Rosa Ramón (Sur), asistido por Fabia Motesdeoca González y  Airam Martín Arzola. Por parte local expulsó con roja directa a Rodrigo y con doble amarilla a y a Juan Eduardo y amonestó a Omar y Nassen, por parte visitante amonestó a Saul, Tato, Jorge y Raúl.

Goles:

[event_blocks event="40011" show_all_events_link="0"]

0-1  Alexis minuto 55.
0-2  Tato minuto 65.
0-3  Tato minuto 74.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal El Colón (Tamaimo), perteneciente a la vigésimo séptima jornada de la Primera Interinsular Grupo 2, ante unos 20 espectadores terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es