El Sauzal gana al Ofra y recupera el liderato

El Sauzal gana al Ofra y recupera el liderato.

Partido intenso y bastante disputado el que ofrecieron los dos primeros clasificados del Grupo 1 de Primera Regional. El Ofra llegaba a este partido como líder, pero el Sauzal, con su triunfo, gracias a los goles de Félix y Huevo, logró arrebatarle la primera plaza.

La primera parte trascurrió con dominio local, y con un Ofra que intentaba salir a la contra para acercarse a la meta defendida por Zeben.

No tardó en llegar el primer gol, y lo haría Félix en un magistral tiro de falta dónde José nada pudo hacer a pesar de su estirada.

Siguió atacando el conjunto norteño, y así en el minuto 22 llegaría el segundo gol del encuentro cuando Huevo se aprovechaba de un balón que quedaba suelto en el área para volver a batir al portero visitante.

En la recta final de la primera mitad llegaría el gol del Ofra cuándo Sandro centraba al área desde línea de fondo y el balón lo introducía Pana en su propia portería.

Minutos después el Sauzal tuvo una buena oportunidad en las botas de Víctor en un tiro de falta pero el portero visitante envió el balón a córner.

Cambió la decoración en la segunda mitad.

Fue el Ofra el que más se acercó a la portería rival, ante un Sauzal que pagó el desgaste del primer periodo, aunque supo administrar la renta que tenía en el marcador.

Cristian probó fortuna para los verdiblancos después de una falta indirecta, pero el balón se fue muy ajustado al poste izquierdo de la meta sauzalera.

A continuación sería David el que golpearía el balón de cabeza obligando a Zeben a realizar una buena intervención y desviarlo a saque de esquina.

El propio Zeben volvió a lucirse minutos después, en un disparo de Sandro dónde rechazó el balón y evitó el peligro.

Los locales pudieron sentenciar el partido en la recta final del encuentro en un pase de Víctor para Félix que se fue hasta la meta rival, pero el portero visitante le sacó el balón en el punto de penalti.

Con el tiempo rebasado, Huevo lo iba a intentar nuevamente para el Sauzal, pero su disparo tras un rechace del portero José, se marcharía alto.

Victoria final del Sauzal en un partido intenso y bastante disputado, que acabó con cinco expulsados y con el liderato para los locales.

C.D. Sauzal: Zeben, Andrés, Ricardo, Pana (Samuel, 57’), Iván, Rubén (Adrián, 80’), Kike, Raúl (Kevin, 68’), Huevo, Félix, Víctor (Rober, 90’).

C.D. Ofra: José, Falo, Alexis (Azael. 88’), Raúl, Álex, Abraham (Jara, 77’), Danilo (Chu, 61’), Cristian, Sandro, Dani, David.

Colegiado: Tanausú de la Rosa Ramón, de la delegación Sur. Auxiliado por José Alejandro Luis Marcelino y Angelo Zerpa Díaz.

Amonestó a los locales Zeben, Robert, Andrés, Kike, Huevo y Raúl; y a los visitantes Raúl, Álex, Cristian y Jara.

Expulsó al portero suplente local José (83’), desde el banquillo y al jugador visitante David (93’), ambos con tarjeta roja directa.

Además, también expulsó al entrenador local Berto (86’), al visitante Juanmi (79’) y al delegado del Ofra.

Goles:

[event_blocks event=»39745″ show_all_events_link=»0″]

1-0, min. 12: Félix.
2-0, min, 22: Huevo.
2-1, min. 35: Pana, en propia meta.

Incidencias: partido de liga de la Primera Regional disputado en el Municipal de Las Breñas, El Sauzal. Unos 250 espectadores.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es

VER LAS FOTOS DE ESTE ENCUENTRO.