El Verdellada logró su objetivo

Once inicial del Real Unión ante el Verdellada.

Nueva derrota del Unión en La Salud, en esta ocasión ante el Verdellada, que es un rival directo.

El Real Unión Tenerife necesitaba, y mucho, un triunfo que le diera la posibilidad de salir de la zona de descenso, mientras que el C.D. Verdellada debía evitar una derrota e intentar sumar los tres puntos, ya que podría salir de la zona roja también con una victoria.

En un encuentro donde cada uno jugó su partido.

El Unión tuvo mucha posesión de balón, y disfrutó de algunas ocasiones, ante un Verdellada bien replegado, que utilizó el juego directo buscando la velocidad de sus delanteros, consiguiendo al final del encuentro los tres puntos en juego.

  • El Real Unión en el minuto 77 se quedaba con diez jugadores al ver Carlos la segunda amarilla.
  • El Verdellada se quedaría con diez en el minuto 83 al ver Carlos José la segunda amarilla, y más adelante con nueve en el minuto 89, al ver Ale la segunda tarjeta amarilla también.

Los goles llegarían así:

1-0 Minuto 20, Jose Gastón a través de un pase de Mummy entre los dos centrales del Verdellada, hacía una vaselina al portero marcando gol.

1-1 minuto 32, David sacaba un córner cerrado donde rechazando la defensa local, el balón rechazado llegaba a Carlos que enganchaba una volea, colando el esférico por toda la escuadra.

1-2 minuto 60, falta sacada por David a la espalda de la defensa local, donde Jorge la recogía dando un pase atrás y Adriel de cabeza batía al portero unionista Javi.

Finalizaba el encuentro con victoria del conjunto verdello, ante un Unión que quiso y no pudo.

Con la derrota el Real Unión Tenerife cae a la última posición, su próximo encuentro lo disputará en tierras herreñas ante el Isora.

El Verdellada logra una importante victoria ante un rival directo, lo que le permite quedar a un solo punto de las posiciones de permanencia, su próximo partido lo jugará en casa ante el San Andrés

ONCE INICIAL:

Real Unión Tenerife:  Javi, Andrés (Adrián, 65´), Fabi, Ale (Carlos Torti,72´) , Alexis, Carlos Sanguino , Toti, Iván, José Gastón, Sergio y Nau. Entrenador: Joel Pérez.

C.D. Verdellada: Carlos, Adonay, Diego, Adriel, Carlos, David, Borja, Merino (Kevin, 65´), Jorge, Samuel (Sergio, 75´) y Erik. Entrenador: Andrés García.

Árbitro: Alfonso Méndez Hernández (Capital), asistido por Ayoze Miguel Marichal Herrera y Samuel Jesús Pérez Rodríguez.

  • Por parte local expulsó a Carlos y amonestó a Sergio, José Gastón, Javi, Marco, Aythami, Ale y Gaku.
  • Por parte visitante expulsó a Carlos y Alex, y amonestó con doble amarilla a David, Adriel y Rubén

Goles:

[event_blocks event=»39724″ show_all_events_link=»0”]

1-0 José Gastón minuto 20.
1-1 Carlos minuto 32.
1-2 Adriel minuto 60.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo de La Salud, perteneciente a la vigesimocuarta jornada de la Primera Categoría Regional Tinerfeña Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones, ya que su césped sintético debe ser renovado.

Pepe González, 
ElDeportivo.es