Valle Guerra y la UD Tacoronte, empate para ir escapando

Empate para ir escapando el Valle Guerra y la UD Tacoronte.

El Valle Guerra y el Tacoronte, no quisieron arriesgar y jugaron con muchas precauciones y sin arriesgar mas de lo debido.

Valle Guerra y Tacoronte llegaban en una situación complicada, ya que un traspié les podría llevar a la zona de descenso.

Así que se observó en el terreno de juego a dos conjuntos con el temor de perder debido a su delicada situación clasificatoria, ofrecieron una primera parte aburrida y sin nada que destacar, donde el marcador al finalizar la primera mitad, muy acorde con lo visto terminaría con un empate a cero goles.

En la segunda parte se vio otra cosa.

Ya al minuto de comenzar la misma el Tacoronte disfrutó de una buena ocasión que terminaba con el balón saliendo fuera.

El U.D. Tacoronte lograba adelantarse en el marcador desde el punto de penalti (0-1), y lograba la igualada el Valle Guerra tras el lanzamiento de un corner.

A diez minutos de llegarse a los noventa el Valle Guerra disfrutó de una buena ocasión para tomar ventaja en el marcador con doble ocasión de Kevin y el portero visitante Antonio, que por dos veces evitaba el gol.

Se llegaba al final del encuentro con empate a un gol.

Resultado que:

  • Permite al Valle Guerra permanecer fuera de la zona de descenso, su próximo rival será el Ofra a quien visitará en el Chano Hernández.
  • El Tacoronte también lograba con el empate quedarse fuera de la zona roja, su próximo rival será el líder Sauzal, a quien recibe en el Abencio Hernández.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 58, penalti cometido por Beltrán, que era ejecutado por Cristian, logrando batir al portero local Luis que apunto estuvo de detener sin lograrlo.

1-1 minuto 71, lanzamiento corner que ejecutaba Jaime y Perez remataba desde el punto de penalti y de volea, enviando al fondo de la portería visitante logrando la igualada.

ONCE INICIAL:

C.D. Valle Guerra:  Luis, Zeben, Ale (Juan, 23´), Beltrán, Jonay, Rober (Christian 68´), Jaime, Aitor (Kike, 85´), Mateo y Guti (Kevin, 49´). Entrenador: Airam Báez.

U.D. Tacoronte: Antonio, Brandon, Sergio, Alvaro, Hugo, Rubén Gómez, Loren (Loren, 82´), Jorge, Dani (Alejandro, 89´), Saulo (Rubén García, 70´) y Cristian (Samuel, 74´). Entrenador: Ito Mora.

Árbitro: Isauro Francisco Oval Rodríguez (Capital) asistido por José Nauzet Rodríguez Expósito y Daniel Clemente Manrique. Por parte local amonestó a Pérez, Beltrán, Jaime, Kevin y Aitor; por parte visitante amonestó a Dani, Hugo, Brandon, Alvaro y Rubén

Goles:

[event_blocks event=»39731″ show_all_events_link=»0″]

0-1 Cristian de penalti minuto 58.
1-1 Pérez minuto 71.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de La Punta del Hidalgo, perteneciente a la vigésima cuarta jornada de la Primera Categoría Regional Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es