Empate que sabe poco al Isora

Empate que sabe a poco.

El Isora dejaba pasar una buena ocasión para mantener su ventaja con perseguidores en la tabla, ante un Valle Guerra que supo arrancar un valioso punto.

El Isora tenía que aprovechar que jugaba en casa, y salir a por la victoria para afianzarse un poco más entre los cinco primeros del grupo, ante un Valle Guerra que tenía que intentar sumar, los rivales directos de la lucha por la permanencia andaban muy cerca, y el riesgo de caer a la zona de descenso era evidente.

Fue un encuentro con claro dominio del conjunto herreño, creando muchas llegadas, que no pudo materializar, ante un Valle Guerra que realizó un buen trabajo de contención y defensa.

En el minuto 44, se produce un robo de balón en la salida de balón del Isora por parte del jugador vallero Rober, quien posteriormente realizaba un centro al área local, para que Rata de forma acrobática rematara a la izquierda del portero local, batiendo a éste, era el 0-1.

Se llegaba al final del primer tiempo con triunfo visitante por la mínima.

En la segunda mitad el Isora salió a por el partido, y a los tres minutos del reinicio, tras un pase en profundidad de David que llegaba a Airam, y este de vaselina superaba al portero visitante Christian, poniendo el 1-1 en el marcador.

Tras el empate el Isora buscó voltear el marcador ante un Valle Guerra, que se defendió bien de las envestida de ataque del Isora. El Valle Guerra al final del encuentro pudo marcar, tras un pase en profundidad al que llegaba Rata y delante del portero enviaba el balón fuera por arriba.

Se llegaba al final del encuentro con empate a un gol, resultado que deja al Isora ocupando la quinta posición, y pensando en el encuentro que jugará el miércoles en Las Breñas ante el Sauzal. En cuanto al Valle Guerra, con este empate evita caer en puestos de descenso, y se mantiene de forma muy ajustada en la zona de permanencia, mirando ya al próximo encuentro ante el Cruz Santa B en La Punta del Hidalgo.

Once inicial:

Isora F.C.: Diego, Martín, David, Udo, Jimmi , Carlos, Ionay (Oscar, 55´) , Oliver (Raúl, 44´), Jorge (Yeremi, 76´), Airam y Tana. Entrenador: Jonay Díaz.

C.D. Valle Guerra: Christian, Roberto (Kevin, 89´), Pérez, Juan Carlos, Beltrán (Sergio, 85´), Aitor, Jorge (Aarón, 66´) , Jaime (Joel, 78´), Christian Barrera, Rata y Kevin. Entrenador: Airam Báez.

Árbitro: Borja Daniel Alamo Fernández (Hierro), asistido por Carlos Luis Pérez Padrón y José Angel Padrón Padrón, por parte local amonestó a Oliver y David y por parte visitante a Beltrán Juan Carlos, Aitor y Roberto

Goles:

0-1 Rata minuto 44.
1-1 Airam minuto 48.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Isora, perteneciente a la vigésimo séptima jornada de la Primera Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es