Golpe del Charco del Pino en Valle Gran Rey

Golpe del Charco del Pino en Valle Gran Rey.
Foto procedente del Facebook del CD Santos Reyes

El Santos Reyes caía derrotado en casa ante el Charco, en un partido muy disputado, donde la efectividad cara al gol decidió el resultado final.

Partido en donde el Charco del Pino se llevó la victoria por ser mejor en las áreas. Al principio tuvo varias ocasiones el cuadro local. Primero en una falta desde la misma línea de la frontal del área, que ejecutaría Tato sorprendiendo a la barrera por abajo, pero su disparo se topó con una gran intervención de Daniel que conseguía detener el lanzamiento.

Más tarde sería Reyes quien dispondría de una buena ocasión, tras un centro, pero su remate de cabeza choca en el larguero.

En el minuto 30, Eric que se anticipaba de cabeza en una falta frontal para rematar al fondo de la portería el 0-1.

Con ventaja visitante se llegaba al descanso.

En la segunda mitad cuando se llegaba al minuto cincuenta y cinco el Santos Reyes se quedaría a con un futbolista menos por la expulsión de Eney, al ver la  doble amarilla; y el Charco del Pino aprovechó esa ventaja numérica y consiguió dos goles muy seguidos.

Sería en el minuto 69, Ari quien profundizaba hasta la línea de fondo y de un perfecto taconazo atrás enviaba para Nano, quien solo tenía que empujar el balón al fondo de la portería local, era el 0-2.

Sin apenas tiempo para que pudiera reaccionar el Santos Reyes, el Charco en el minuto sesenta y nueve ampliaba su ventaja cuando Rober se metía por banda centrando y Gallego aprovechando un desajuste defensivo local batía a Pancho por abajo, haciendo el 0-3.

El cuadro visitante se quedaría con un futbolista menos en el minuto 78; y acto seguido Jony con un gran disparo lejano de volea sorprendía al portero visitante  Dani  por alto y reduciría distancias poniendo el 1-3.

En el minuto 90 llegaría el 2-3 definitivo en un barullo dentro del área visitante que aprovecha García para definir de tiro cruzado.

En el descuento tuvo dos buenas ocasiones los locales para empatar una en las botas de Pedro que de tiro lejano intento sorprender al guardameta y la última en un córner en donde el cuadro local remataba y un defensor del Charco sacaba bajo palos, reclamando penalti los jugadores del conjunto local, al entender que el balón había dado en las manos del defensor visitante.

Sin tiempo para más se llegaba al final de un emociónate y disputado encuentro, con victoria del Charco del Pino que estuvo más acertado cara al gol.

Derrota que supone para el Santos Reyes perder la tercera plaza en la que ha estado durante muchas jornadas, buscará recuperarla en su próximo encuentro en su visita a Tamaimo, donde se enfrentará al Santiago del Teide.

La victoria para el Charco Del Pino supone quedarse a las puertas de la zona de promoción de ascenso, a tan solo a dos puntos de desventaja de la quinta plaza, su próximo encuentro lo disputara en su feudo donde recibirá al Chincanayro.

Alineaciones:

C.D. Santos Reyes: Pancho, Armando (Jorge ,70′), Samuel, Jony ( Pedro , 85′), Agustín ( Cristian, 46′), Javi, Eney, Revu (Saúl ,72′), Tato, Aaron (García ,46′) y Reyes. Entrenador: Héctor Armas.

C.D. Charco del Pino: Dani, Ari, Magin, Eric, Ale, Daylos (Nico, 79´), Galle, Javi, Ale (Gallego, 62´), Pancho (Nano, 62´) y Rober (Añaterve, 74´). Entrenador: Mingi Donate.

Árbitro: Fermín Rodríguez Martín (Gomera), por parte local expulsó a Eney con doble amarilla y amonestó a Jony, Pedro, Saúl y Tato,  por parte visitante expulsó a Javi con doble amarilla y amonestó a Magin, Eric, Daylos, Galle y Rober.

Goles:

[event_blocks event="40004" show_all_events_link="0"]

0-1 Eric minuto 35.
0-2 Nano minuto 68.
0-3 Gallego minuto 69.
1-3 Jony minuto 80.
2-3 García minuto 90.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Playa del Inglés (Valle Gran Rey), perteneciente a la vigésimo sexta jornada de la Primera Regional Tinerfeña Grupo 2, ante unos 150 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es