Importante triunfo del Candela

Importante triunfo del Candela.

El Candela conseguía derrotar a domicilio al San Luis, y mantiene la zona de descenso a tres puntos.

El conjunto de Taco se jugaba una de las últimas si no la última posibilidad de no alejarse de la zona de ascenso y poder aspirar a acceder a la misma, para eso necesitaba un triunfo como resultado final.

En frente tendría al Candela, que llegaba agobiado por la necesidad de puntuar, por lo que necesitaba sumar los tres puntos en juego, para no caer en la zona de descenso y también alejarse de la misma.

El Candela sacó tres puntos de oro en Taco ante el San Luis, con un buen planteamiento y buena efectividad en sus llegadas de ataque. Los goles del encuentro se decantaban a favor del conjunto visitante, y llegaban así:

0-1, minuto 17: Zonzamas enviaba un centro al área local, que era rematado en el segundo palo por Nene al fondo de la portería defendida por Pedro.

0-2 minuto 31: buena jugada entre Zonzamas y su compañero Nay, con pase a Nano que batía la portería local, ampliando la ventaja de su equipo en el marcador

Se llegaba al final de la primera mitad con ventaja de dos goles para el Candela.

Ya en la segunda parte llegaría un nuevo gol para los candelarieros.

0-3 minuto 72: Borja desde fuera del área disparaba batiendo a Pedro, sentenciando el encuentro.

Con este resultado el San Luis el San Luis queda alejado de la zona de promoción de ascenso y su próximo encuentro lo afrontará ante el Tenerife C en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El Candela con este triunfo da un paso mas hacia la permanencia, pensando ya en su próximo encuentro en casa, donde va a recibir al Guargacho.

ONCE INICIAL:

U.D. Taco San Luis:

Once inicial del Taco San Luis.

Pedro Planelles , Dani, Edu, June, Dani , Juampe (Jorge, 68´) (, Santi (Aza, 57´), Marcos (Tato, 57´)  , Nelson, Nico (Saliú, 68´) y Rayco (Ibra, 57´). Entrenador: Oscar Alexis (Alex).

C.D. Candela:

Once inicial del Candela.

Yeray, Carlos González, Pepe, Luis, Benjamin (C arlos Torralbo, 83´), Felipe, Borja (Rubén, 75´), Fran (Franco, 58´), Nene (Sergio, 23´), Jonay y Zonzamas. Entrenador: Toño Palenzuela.

Árbitro: Daniel Asensio Fernández (Capital) amonestó al local Ibra.

Goles:

[event_blocks event=»39982″ show_all_events_link=»0″]

0-1  Nene minuto 17.
0-2  Nano minuto 31.
0-3  Borja minuto 72.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Pablos Abril , perteneciente a la vigesimocuarta jornada de la Primera Categoría Regional Tinerfeña Grupo2 , terreno de juego en malas condiciones.

Padre e Hijo en un mismo encuentro.
Jose y Benjamín, padre e hijo defendiendo distintos colores.

Pepe González, 
ElDeportivo.es