Justo empate entre el San Luis y el Ibarra B

Justo empate entre el San Luis y el Ibarra B.

San Luis e Ibarra B empataron en todo, el conjunto de Taco tiene en el bolsillo la permanencia, el Ibarra B se aleja algo de los play off.

En este encuentro el San Luis buscaba certificar de forma matemática su permanencia en la categoría, y el Ibarra B , conseguir un buen resultado que no le alejara de las posiciones de promoción de ascenso.

Fue un encuentro con un tiempo para cada equipo, donde muy pronto se adelantaba el filiar galletero, y antes de finalizar el primer tiempo el San Luis lograba la igualada.

El primer tiempo terminaba con empate a un gol, y en la segunda mitad no se movería el marcador, llegándose al final con reparto de puntos.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 7, Gorrín en jugada personal se iba de varios contrarios dentro del área, batiendo a Joel.

1-1 minuto 38, tras jugada individual Airam se metía en el área visitante enviando el balón al fondo de la portería visitante defendida por Slavisa.

Con el empate: el San Luis da un paso se puede decir definitivo a quedarse una temporada más en la categoría, su próximo encuentro lo jugará en el Francisco Peraza ante el Laguna. El Ibarra B con el empate se aleja de la zona de promoción a cuatro puntos, su próximo encuentro lo juega en casa ante el Guargacho.

Once inicial:

 U.D. Taco San Luis: Joel, Angel, Eduardo (Gabriel, 51´), Alejandro, Néstor, Salieu, Rayco, Marco, Josue (Juan Pedro, 68´), Airam y Nelson. Entrenador: no presenta.

U.D. Ibarra B: Slavisa, Luis (Jorge, 51´), Juli (Leandro, 62´), Rober, Iván, Moi (Marco, 49´) , Elías, Néstor, Ellande (Lucas, 74´) , Gorrín y Josué. Entrenador: Josechu Reveron.

Árbitro: Frederic Barreto Santana (Capital) asistido por Marcos Carballo Ceballos y Carlos Franco Galván, por parte local amonestó a Alejandro, Josué, Nelson, Marco, Gabriel, Angel y Joel, por parte visitante amonestó a Josué, Moi, Ellande, Juli, Lucas y Marco.

Goles:

[event_blocks event=»39998″ show_all_events_link=»0″]

0-1 -Gorrín minuto 7.
1-1 Airam minuto 38.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal , perteneciente a la vigésimo sexta jornada de la Primera Regional Tinerfeña Grupo 1, ante unos espectadores terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es