Juventud laguna consigue un punto en el descuento

Juventud laguna consigue un punto en el descuento.

El Portezuelo, que acariciaba la victoria, vio como en la prolongación el Juventud Laguna lograba la igualada.

El Portezuelo quería frenar una mala racha, y saltaba al campo con la intención de sumar los tres puntos para evitar cualquier riesgo de aproximación de los equipos de la zona de descenso.

Delante tendría al Juventud Laguna, que necesitaba reafirmarse en la zona de la promoción de ascenso y evitar también el riesgo de aproximación de los equipos perseguidores.

El Portezuelo se adelantaba en el minuto catorce, tras un pase de Valerón a Juanma y éste enviaba para David, quien lograba batir a Jordi y poner el 1-0 en el marcador.

La primera mitad finalizaba con mínima ventaja del conjunto local.

En la segunda mitad el Porterzuelo lograba durante muchos minutos mantener el marcador a su favor. Pero a pesar de que el Juventud Laguna en el minuto ochenta y siete se quedaba en inferioridad al ver Rubén la segunda amarilla, en la prolongación cuando se llegaba al minuto noventa y dos Ubay lograría empatar tras una vaselina al portero local Mario.

Resultado que deja:

  • Al Portezuelo como décimo de la tabla, su próximo encuentro lo disputará en tierras herreñas ante el Restinga.
  • El Juventud laguna con el empate se mantiene como cuarto clasificado, pero a solo tres puntos de ventaja del sexto clasificado, su próximo encuentro lo jugará en el Anexo Francisco Peraza ante el Tacoronte.

ONCE INICIAL:

C.D. Portezuelo: Mario, Alejandro ,José Angel, Jorge, Samuel (Roberto, 72´), Andrés, Valerón (Yared, 72´), Gabriel (Jorge Arvelo, 87´), Fabio, Quirós y Juanma (Eduardo, 85´). Entrenador: Angel Luis.

C.F. Juventud Laguna: Jordi, Bruno, Jorge, Alejandro Melián (Ubay, 81´), Cebolla, Omar (Gabriel, 81´), Rubén Hernández, Moi, Pacheco (Hugo, 65´), Beneke (Nolasco, 89´) y Dani Melián (Jorge, 58´). Entrenador: no presentó.

Árbitro: José Daniel Expósito Guerra (Capital) Asistido por Desireé Hernández de León y Ayoze Miguel Marichal Herrera.

Por parte parte local amonestó a Valerón, Samuel, Alejandro, Jorge y Roberto; por parte visitante expulsó con doble amarilla a Rubén Hermández y amonestó a Ubay, Cebolla, Jorge, Ale Melián, Gabriel y Omar.

Goles:

1-0 David minuto 14.
1-1 Ubay minuto 92.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Los Laureles , perteneciente a la vigesimoquinta jornada de la Primera Regional Tinerfeña Grupo   , terreno de juego en malas condiciones