Previa Primera Regional Grupo 1 – Jornada 26

En el Grupo 1 para hoy VIERNES, se disputan dos encuentros :

21:00 Campo de La Salud:

Real Unión Tenerife – U.D, Cruz Santa B

Encuentro donde ambos conjuntos se juegan mucho, ya que a falta de cinco jornadas los resultados van a determinar, y mucho, el futuro de los dos equipos. El Unión de ganar saldría de la zona de descenso, y el Cruz Santa con un empate se mantendría en la zona de permanencia.

Árbitro del encuentro José Daniel Expósito Guerra, de la Delegación Capital.

21:00 Campo Municipal de La Punta del Hidalgo:

C.D. Valle Guerra – C.D. Verdellada

El Valle Guerra necesita una victoria para alejarse de la zona de descenso, el Verdellada de igual manera buscará los tres puntos o como mal menor sumar, para intentar salir a la zona de permanencia o no alejarse de ésta.

Árbitro del encuentro Adrián Baña Medina, de la Delegación Tacoronte.

Para el SÁBADO tres encuentros:

12:00 Campo Municipal Goyo Zamora (El Pinar):

At. Pinar – C.D. Añime Cuesta Piedra

El conjunto herreño obligado a salir por la victoria para no verse en situaciones clasificatorias comprometidas, y el Añime sabe que sumar de tres le vendrá muy bien para sus aspiraciones de meterse de nuevo en la zona play off.

Árbitro del encuentro Borja D Álamo Fernández, de la Delegación Herreña.

17:00 Campo Municipal Anexo Francisco Peraza:

C.F. Juventud Laguna – U.D. Tacoronte

El conjunto lagunero está obligado a conseguir los tres puntos para asegurar su permanencia en la zona de promoción, aunque el empate también le garantiza la permanencia en la zona. En cuanto al Tacoronte llegará a este encuentro con ganas de hacer muy buena su victoria la jornada pasada.

Árbitro del encuentro Adrián Negrín García, de la Delegación Capital.

19:00 Campo Municipal Las Breñas:

C.D. Sauzal – C.D. Ofra

El ahora líder Ofra visita al Sauzal, que es ahora segundo de la tabla; conjunto que buscará aprovechar el factor campo, y como es de suponer querrá los tres puntos con lo que desbancaría al Ofra del liderato, y teniendo en cuenta que el Sauzal ganaba en la primera vuelta a domicilio, también ganará el average.

El Ofra querrá un buen resultado, aunque no se ve obligado a ganar para seguir siendo líder, ya que con un empate mantendría la diferencia que tiene de dos puntos sobre el Sauzal.

Árbitro del encuentro Gonzalo Rodrigo Machado, de la Delegación Norte.

El DOMINGO se disputan dos encuentros:

12:00 Campo Municipal Los Príncipes:

U.D. Realejos – C.D. Z. Esperanza

El Realejos tendrá como objetivo la victoria, para seguir aspirando a meterse entre las cinco primeras posiciones, en frente tendrá al Esperanza que llega con toda la intensión de mantenerse en la tercera posición e incluso según que ocurra en Las Breñas, poder recortar con puntos con Sauzal y Ofra, o con los dos.

Árbitro del encuentro  Angelo Infantino Luis  de la Delegación Norte.

12:00 Campo Municipal Las Breñas:

C.D. San Andrés – Isora F.C.

Los dos conjuntos lucharán por una plaza en la zona de promoción, el San Andrés buscara la victoria y desbancar así al Isora de la quinta plaza, el Isora buscará también sumar de tres, aunque un empate le podría valer para seguir metido en zona play off, esto último depende de lo que ocurra en el Pinar el sábado.

Árbitro del encuentro Isauro Francisco Oval Rodríguez de la Delegación Capital.

Pepe González
ElDeportivo.es