Previa Primera Regional Grupo 2 – Jornada 27

Previa Primera Regional Grupo 2 – Jornada 27.

Para el VIERNES hay programados 4 encuentros: 

21:00 Campo Municipal Paco Tejera

C.D. San Miguel – C.D. Furia Arona

El San Miguel, que tiene garantizada su presencia en los play off de ascenso y como mínimo el subcampeonato del grupo, intentará ganar este encuentro y según lo que haga el líder, podría recortar o no más distancia.

El Furia Arona tiene muy complicado su presencia en la promoción de ascenso, pero no se va a rendir y buscará sumar los tres puntos, sin nada que perder por intentarlo.

Árbitro del encuentro José Javier Pérez Reyes de la Delegación Sur.

21:00 Campo Municipal Dionisio González

U.D. Ibarra B – U.D. Guargacho

Será un derbi con el añadido de que ambos conjuntos necesitan una victoria para no dejar escapar el tren de la promoción de ascenso, así que el objetivo de uno y otro será claro, meter los tres puntos en su casillero.

Árbitro del encuentro Dalian Fanaru, de la Delegación Sur.

 21:00 Ciudad Deportiva Javier Pérez (Campo III)

C.D. Tenerife C – C.D. Hermano Pedro

El Tenerife saldrá como siempre a por la victoria, para como mínimo mantener la importante ventaja que lleva al segundo clasificado, y lo tendrá que hacer ante el Hermano Pedro, un conjunto que viene rodando muy bien en los últimos encuentros, y que saltará al terreno de juego con la intensión de sacar algo positivo en su visita al líder del grupo.

Árbitro del encuentro Abdelkader Abbassati, de la Delegación.

21:00 Campo Municipal Bruno Alberto Sabina (Candelaria)

C.D. Candela – Fañabé C.F.

El Candela tendrá que aprovechar el factor campo y su demostrar su evidente mejoría en la segunda vuelta consiguiendo los tres puntos en juego; el Fañabé querrá sacar tres importantes puntos, y de ser así, podría dejar prácticamente sellada su presencia en la categoría para la próxima campaña.

Árbitro del encuentro Jorge García Racionero, de la Delegación Capital.

Para el SÁBADO 2 encuentros:

 17:00 Campo Municipal Charco del Pino

C.D. Charco del Pino –  A.D. Chincanayro

Al Charco del Pino no le queda otra que salir a por la conquista de los tres puntos, ya que otro resultado le podría alejar más de la zona de promoción de ascenso.

El Chincanayro sabe que la cosas se le han complicado, y tampoco le queda más que salir a competir e intentar un buen resultado que le de oxígeno para afrontar este difícil fin de temporada.

Árbitro del encuentro Diana Carolina Luna González, de la Delegación Sur.

17:15  Campo Municipal Francisco Peraza

C.D. Laguna – U.D. Taco San Luis

El Laguna depende de si mismo, y tendrá que hacer bueno su triunfo en Arona, así que está obligado a salir a ganar, y lo tendrá que conseguir ante el San Luis, rival que tiene pie y medio en la permanencia, pero que tendrá la intensión de sacar lo necesario y certificarla definitivamente.

Árbitro del encuentro  Abdelkader Abbassati, de la Delegación Gomera.

Para el DOMINGO hay programados 2 encuentros:

12: 00 Campo Municipal El Colón (Tamaimo)

EMF Santiago del Teide – C.D. Santos Reyes

El Santiago del Teide con la permanencia garantizada jugará sin ninguna presión, ante un Santos Reyes que en las últimas jornadas no ha cosechado buenos resultados, lo que le ha hecho perder la tercera plaza de la clasificación. Dicho esto el conjunto gomero deberá salir a por los tres puntos.

Árbitro del encuentro Tanausú de la Rosa Ramón, de la Delegación Sur.

12:30 Campo Municipal de Alajeró

U.D. Alajeró – C.D. Igueste

El Alajeró virtualmente descendido recibirá la visita de un necesitado Igueste, que tendrá que intentar sumar los tres puntos en juego. En los encuentros anteriores el conjunto de Sergio Padilla ha demostrado su carácter competitivo, a pesar de su situación en la tabla, por lo que supuestamente será un partido complicado para el Igueste.

Árbitro del encuentro sin designar, al menos en el momento de la publicación de esta previa.

Pepe González,
ElDeportivo.es