Se refuerza el Añime Cuesta Piedra

Se refuerza el Añime Cuesta Piedra.

Intenta apurar sus opciones de play off el Añime Cuesta Piedra. Para ello se ha hecho con los servicios de Liroe y Jonay Canino, apuntalando de esta forma la parcela ofensiva del equipo.

Junto a estos dos fichajes nuevos del Añaza hay que añadir al guardameta Abraham, que llega procedente del Unión Tejina para reforzar la portería del Añime.

Liroe, foto procedente del Facebook del AD Añaza.
Liroe, foto procedente del Facebook del AD Añaza.
  • Liroe, aunque puede jugar en posiciones más adelantadas, su lugar más habitual es la banda.
  • Jonay Canino en cambio, sí está más acostumbrado a desenvolverse como la referencia atacante del equipo.

Los recién fichados llegan desde el A.D.Añaza, donde eran unos habituales en las alineaciones del equipo entrenado por Nacho Castro, una vez que su antiguo equipo ya no tiene opciones de poder situarse en los primeros puestos de la clasificación, los que darían la posibilidad de pelear por un puesto en tercera.

Abraham.
Abraham, foto procedente de Facebook.
  • El guardameta Abraham; ya ha jugado su primer partido con el Añime Cuesta Piedra.

El Añime actualmente se encuentra situado en el octavo puesto, a cinco puntos del quinto, último lugar con derecho al acceso a las eliminatorias de ascenso para dar el salto a la regional preferente, cuando restan cuatro jornadas para la conclusión.

Ahora les vienen dos enfrentamientos con dos rivales directos, Realejos y Esperanza, ambos en su terreno de juego. En la siguiente y penúltima visitarán al Portezuelo, para volver a La Salud, y cerrar la temporada frente a la UD Tacoronte.

Sin duda dos buenos jugadores que servirán para completar el buen nivel de plantilla de la que disponen los de Cándido Martín.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es