Sufrido empate del Atlco Pinar

Sufrido empate del Atlco Pinar.
Foto procedente del Facebook del Atlético Pinar.

El Atlco Pinar salva un punto ante el Esperanza después de remontar un resultado desfavorable de dos goles.

El Atlco Pinar estaba obligado a buscar una victoria con el fin de alejarse del peligro para no aproximarse en demasía a la zona de descenso.

El Esperanza llegaba a este encuentro buscando un resultado que le afianzara más aún entre los puestos de promoción de ascenso.

Antes de llegarse a la media hora de juego el Esperanza se adelantaba en el marcador (0-1).

El primer tiempo finalizaba con ventaja visitante.

El Esperanza aumentaría su ventaja a los seis minutos del reinicio.

Reaccionaba el conjunto piñero y lograba empatar el encuentro en los últimos 20 minutos.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 24, mediante un ataque del Esperanza con disparo desde la frontal del área local, que no podía detener el portero local Daniel; Edgar, atento, metía el pie enviando el balón al fondo de la portería piñera.

En la segunda mitad:

0-2 minuto 51, falta directa que ejecutaba Pitu logrando batir a Daniel, ampliando así la ventaja para el Esperanza.

1-2 minuto 70, lanzamiento de un córner donde se quedaba el balón muerto tras varios rechaces y Fernando, atento, lo enviaba al fondo de la portería visitante, acortando distancias en el marcador.

2-2 minuto 84, despeje defectuoso de la defensa visitante donde el balón quedaba para Josué, que no dudaba y, disparando raso a un lado, batía al portero visitante Felipe, significando el empate para el Atlco Pinar.

Se llegaba al final con empate a dos, en un encuentro donde ambos conjuntos disfrutaron en momentos claves para ampliar el marcador.

Con este resultado:

El Atlco Pinar se mantiene con dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Su próximo encuentro lo jugará en Los Príncipes ante el Realejos.

El Esperanza, con el empate, se aleja un poco mas de la primera plaza, pero fortalece su presencia en la zona de promoción de ascenso. En su próximo encuentro jugará ante el Cruz Santa B en El Tablero.

ONCE INICIAL:

At. Pinar:

Once inicial del Atl. Pinar.
Foto procedente del Facebook del Atlético Pinar.

Daniel, Ayoze, Brian, Hakim, Javichu (Víctor, 70´), Ernesto, Armiche (Armiche, 61´), Angel (Josué, 61´), Pably, Enzo y Dani (Fernando, 46´). Entrenador: Damaso Hernández.

C.D.Z. Esperanza: Felipe, Dani, Ibarria, Omar, Tachin, Airam, Pitu, Raúl (Salas, 70´) , Edgar (Bruno, 80´), Jordi y Cristian. Entrenador: no por sanción.

Árbitro: Armando Raúl Afonso Suárez (Hierro) asistido por Antoni Martín Padrón y José Angel Padrón Padrón.

Por parte local expulso a su entrenador y amonestó a Fernando, Armiche y Ayoze; y por parte visitante amonestó a Felipe, Airam y Tachín.

Goles:

[event_blocks event=»39727″ show_all_events_link=»0″]

0-1  Edgar minuto 24.
0-2  Pitu minuto 51.
1-2 Fernando minuto 70.
2-2 Josué minuto 84.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Goyo Zamora (El Pinar), perteneciente a la vigésima cuarta jornada de la Primera Categoría Regional Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del presidente del At. Pinar. Desde ElDeportivo.es le enviamos nuestro más sentido pésame.

Pepe González, 
ElDeportivo.es