Suma y sigue el Tenerife C

Suma y sigue el Tenerife C.
Foto archivo.

El líder Tenerife C solventó con claridad la visita del San Luis, que se quedaba con nueve en el último tramo del primer tiempo.

El Tenerife quería afrontar este encuentro como los anteriores, con la idea de salir a por los tres puntos, y tener cada jornada más cerca su objetivo, y el San Luis tras una semana algo complicada debía afrontar un difícil encuentro ante el líder del grupo y en casa de éste.

Desde un inicio se vio a un Tenerife que salía a por el partido, y en frente un San Luis que trabajaba bien en labores defensivas, y que se quedaba con diez jugadores al ver Jose Carlos la segunda amarilla en minuto treinta y seis.

El Tenerife C tuvo que esperar al minuto cuarenta y dos para marcar desde el punto de penalti. Sería esa acción la que provocó que el San Luis se quedara con nueve jugadores, al ver a su jugador Sergio la segunda amarilla.

La primera parte finalizaba con mínima ventaja local.

Y en la segunda mitad todo fue cuestión de tiempo. Pasado el minuto 70 llegaban dos goles más del Tenerife C, que en menos de cinco minutos sentenciaba el partido.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 42, Agoney, se iba hacia la portería y caía derribado tras la entrada de un defensor. A continuación el árbitro señalaba el punto de penalti, que transformaba Lempa en gol.

2-0 minuto 70, el balón llegaba a Martínez, y tras realizar un buen recorte no se lo pensaba, tirando desde fuera del área, y batiendo así al portero.

3-0 minuto 75, Mario se quedaba solo ante el portero visitante Pedro, definiendo por un lado.

  • Con esta nueva victoria el Tenerife C sigue en lo más alto de la clasificación, a tan solo cinco jornadas y con nueve puntos de ventajas sobre su más inmediato perseguidor. Su próximo encuentro lo jugará en el Jairo Martín ante el Guargacho.
  • El San Luis con la derrota queda donde antes de disputar este encuentro, y buscará en el Pablos Abril ante el Ibarra B, certificar la permanencia matemáticamente, o dejarla casi zanjada.

Once inicial:

C.D. Tenerife C: Philip, Sergio (Nau, 64´), Mehdi, Jorge, Adrián (Fabio, 71´), Joel (Ramsés, 64´), Martínez, Lempa, Mario, Agoney y Abraham (Marcos, 76´). Entrenador: Chema Izquierdo.

U.D. San Luis: Pedro, Marco, Eduardo (Juan Pedro, 61´), Néstor, Sergio, Santi, Salieu, Jose Carlos, Nico (Ibrahim, 71´), Nelson (Daniel, 71´) y Josué. Entrenador: no presenta.

Árbitro: Alfonso Méndez Hernández (Capital) asistido por Manuel Muñoz Guillen y Sergio Chinéa Plasencia.

Por parte visitante expulsó a  Jose Carlos y Serigio con doble amarilla, y amonestó Santi, Nelsón, Néstor y Salieu.

Goles:

[event_blocks event=»39989″ show_all_events_link=»0″]

1-0  Lempa de penalti minuto 42.
2-0  Martínez minuto 70.
3-0  Mario minuto 75.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez Campo III, perteneciente a la vigesimoquinta jornada de la Primera Regional Tinerfeña Grupo 2, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es