Dani sorprende en el minuto 85

Foto del equipo de el C.D. Ofra, que mandan a su compañero Jorge un mensaje de ánimo: "Mucho ánimo Jorge, estamos contigo"

El Ofra se libraba de la derrota ante el Juventud Laguna, gracias a un golazo del juvenil Dani en el último tramo del encuentro.

El partido comenzaba con dominio local, ante un Juventud que intentaba la contra, pero de forma aislada. Se adelantaría el Ofra en el minuto 20 (1-0).

En el minuto 35, el Juventud Laguna lograba igualar (1-1), ya antes de finalizar el primer tiempo lograba voltear el marcador (1-2).

Finalizaba la primera mitad con mínima ventaja visitante. Arrancó la segunda y se volcaba el Ofra asediando totalmente al Juventud Laguna que se defendía bien, con achique de balones e intentando sorprender a la contra sin lograrlo, y tanto fue el cantaro a la fuente que a cinco minutos de llegarse a los noventa el Ofra lograba empatar por medio de su jugador juvenil Dani (2-2).

  • Intentó el Ofra voltear, pero el Juventud supo contener y sumar un importante punto ante un buen rival como es el Ofra.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 22, pase largo y tras un fallo defensivo Chus aprovechaba para irse solo, y ante la salida de Jordi, con su pierna izquierda cruzaba el balón batiendo a éste, adelantando a su equipo en el marcador.

1-1 minuto 30, pase que se queda corto de Abraham a su portero Eduardo y Hugo atento roba y marca el gol del empate para su equipo.

1-2 minuto 40, saque de banda largo que peina el Cebolla y Moisés controlaba con el pecho y fusilaba dentro del área batiendo a Eduardo, volteando el marcador a favor de su equipo.

2-2 minuto 85, el jugador juvenil del Ofra, Dani, tras jugada personal donde se iba de varios contrarios, y a unos cinco metros de la frontal del área visitante metía un zapatazo, colando por toda la escuadra el balón, un golazo con el que conseguía empatar el encuentro para su equipo.

Jugador juvenil del Ofra.
Dani, es de edad juvenil, y marcó un golazo que significó el empate en el partido.

Resultado que: 

Aleja al Ofra a tres puntos del liderato, su próximo encuentro lo disputará en tierras herreñas ante el Restinga. Al Juventud Laguna le ha supuesto sumar un buen puntos y permanecer tercero de la tabla, su próximo encuentro lo disputará en el Anexo Francisco Peraza donde recibirá al Verdellada.

Alineaciones:

C.D. Ofra: Eduardo, Falo (Herrera, 60´), Alexis Pérez, Raúl, Alexis Cabrera (Diego, 80´), Abraham, Danilo (Gregory, 68´), Jona (Mael, 77´), Chus, Sandro y Dani. Entrenador: no por sanción.

C.F. Juventud Laguna: Jordi, Bruno (David, 51´), Yunta, Nolasco, Cebolla, Gabriel (Jose, 80´), Ubay (Jorge, 68´), Moi, Hugo 8Gerge, 70´), Beneke y Eduardo. Entrenador: Jafet Ravelo.

Árbitro: Isauro Francisco Oval Rodríguez (Capital) asistido por Borja Piñero Chávez y Nauzet Jesús Rizo Negrín, por parte local amonestó a Falo, y por parte visitante a Cebolla y Gabriel.

Goles:

1-0 Chus minuto 22
1-1 Hugo minuto 30
1-2 Moisés minuto 40
2-2 David minuto 85

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Sebastián Hernández Brito (Ofra), perteneciente a la vigésimo séptima jornada de la Primera Regional Tinerfeña Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es