Tres puntos para el Cruz Santa B, que le permite soñar con la permanencia

Tres puntos para el Cruz Santa B, que le permite soñar con la permanencia.

El Cruz Santa B después de algunas jornadas con derrota, lograba ante el San Andrés tres puntos que le permite soñar con la permanencia.

Encuentro donde el Cruz Santa B necesitaba mucho conseguir la victoria para intentar salir de la zona de descenso, sobre todo no perder y evitar que se le alejaran mas otros equipos implicados en la lucha por la permanencia, el San Andrés debía salir a por los tres puntos para no alejarse mas de la zona de promoción de ascenso.

El San Andrés a los seis minutos de juego lograba adelantarse en el marcador (0-1).

El Cruz Santa B reaccionaba y conseguirá la igualada apenas sobrepasado el minuto 20 (1-1). El primer tiempo finalizaba con empate a un gol. En la segunda mitad cuando casi se llegaba al minuto 80 el Cruz Santa B lograba ponerse por delante en el marcador, y el San Andrés a partir de este gol intentó empatar el encuentro sin conseguirlo.

Los goles llegarían así:

0-1 minuto 6, jugada con centro desde la izquierda, Naná dejaba caer para Fernando, que disparaba con la derecha batiendo al portero.

1-1minuto 21 Tapi, tras aprovechar un fallo defensivo del rival, se planta sólo delante del portero para definir a un palo.

2-1 minuto 79, Sergio, tras jugada individual en la que sortea a varios rivales y un tiro desde fuera del área.

El Cruz Santa B toma oxígeno y rompe una mala racha de resultados, aunque aún permanece en zona de descenso, su próximo encuentro será un duelo directo con el Valle Guerra en el Gregorio Dorta; en cuanto al San Andrés esta derrota le hace alejarse de la zona de promoción de ascenso, su próximo encuentro lo jugará en María Jimenez ante el Real Unión.

Alineaciones:

U.D. Cruz Santa B: Josué, Diego Cruz, Carlos, Alfonso, Kevin H., Víctor, Jesús (Rober,88´) ,Sergio (Elicio, 87´), Tapi (Gonzalo, 83´), Felix y Ferna (Ale, 59´). Entrenador: David del Pino.

C.D. San Andrés: Zeben, David Cuesta, Eduardo (Jose, 48´), Alex Suarez, Reverón, Churry (Samu, 71´), Joel (Borja, 55´), Alex Bueno, Kike, Naná y Fernando. Entrenador:  Iván Moreno.

Árbitro: Jesús Manuel Hernández González (Norte) por parte local amonestó a Victor, Tapi, Kevin y Ale, y a los visitantes Eduardo, Churry, Joel y Kike.

Goles:

0-1 Fernando minuto 6.
1-1 Tapi minuto 8.
2-1 Sergio minuto 74.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Suerte,  perteneciente a la vigésimo séptima jornada de la Primera Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es