Triunfo del San Miguel para garantizar los play off

Triunfo del San Miguel para garantizar los play off.
Foto archivo del San Miguel.

El San Miguel con su importante victoria ante el Santos Reyes, asegura su presencia en la promoción de ascenso.

Partido donde el San Miguel llevaba la iniciativa en el juego ante un Santos Reyes bien posicionado, y tratando de dificultar el juego del equipo local.

En la primera mitad apenas hubo ocasiones claras de gol, terminando con empate a cero goles.

En la segunda parte mismo contexto de juego que en la primera, con un Santos Reyes esperando el falló de su rival para poder sorprenderlo y un San Miguel intentando llegar a área visitante.

En el minuto 55, tras un desajuste de la defensa visitante, en un pase largo de Alexis, que coge por sorpresa a los centrales rivales y Gregory hace una vaselina ante la salida del portero y marca el 1-0.

Tras el gol local el Santos Reyes tuvo su mejor ocasión en las botas de García que escorado dentro del área mandaba su disparo al lateral de la red.

En el minuto 77, tras un contra-ataque del San Miguel cuando el Santos Reyes estaba buscando el empate, Ibrahim pasaba a Tato en profundidad, éste regateaba a un rival y marcaba ante la salida del portero, lo que significaba el 2-0.

Con el segundo gol del San Miguel el marcador no se alteraría más, llegándose al final con victoria sanmiguelera.

  • Con esta victoria el San Miguel certifica su participación en los play off, y buscará en su próximo encuentro, ante el Igueste en Candelaria, asegurar el subcampeonato del Grupo 2.
  • El Santos Reyes con la derrota se mantiene en la tercera posición, pero como se le acerca el cuarto clasificado Hermano Pedro, sobre el que tiene ahora tan solo dos puntos de ventaja; su próximo encuentro lo disputará en Playa del Inglés ante el Charco del Pino.

Once Inicial:

C.D. San Miguel: Alexis, Tinerfe (Portillo, 70´), Aythami, Manuel, Pancho (Airam, 78´), Charlie (Tato, 65´), Ayoze (Borja, 80´), Benito, Gregory, Luther e Ibrahim. Entrenador: Juan Carlos Gutierrez.

C.D. Santos Reyes: Pancho, Armando, Samuel, Javi, Jony, Eney (Jorge, 69′), Revu, Rubén, García (Pedro, 78′), Tato (Víctor, 78′), Saúl (Aarón, 62′). Entrenador: Héctor Armas.

Árbitro: Dalian Fanaru (Sur) amonestó; por parte local a Charlie y Tinerfe, y por parte visitante a Rubén, Jorge, Samuel y Armando.

Goles:

[event_blocks event=»39995″ show_all_events_link=»0″]

1-0  Gregory minuto 55.
2-0  Tato minuto 77.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Paco Tejera perteneciente a la vigesimoquinta jornada de la Primera Regional Tinerfeña Grupo 2. Ante unos 150 espectadores, en un terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es