Un tiempo para cada equipo entre el Charco y el Igueste

Un tiempo para cada equipo entre el Charco y el Igueste.
Foto procedente del Facebook del Charco Del Pino.

El Charco Del Pino, que fue mejor en el primer tiempo, se vio sorprendido por el Igueste en la segunda mitad.

  • El Charco llegaba a este encuentro con la intención de sumar los tres puntos para reafirmarse aún más como equipo aspirante a jugar los play para el ascenso.
  • Por su parte el Igueste tenía la necesidad de sacar un buen resultado ya que una victoria le sacaba de la zona de descenso.

Encuentro con un inicio igualado, donde poco a poco el Charco se hizo con el control y ritmo del partido mediante algunos acercamientos. Hasta que llegó el penalti sobre Gallego, que tiraba Nano, rechazaba el portero visitante, pero el mismo Nano marcaba.

A partir de marcar su gol, el Charco Del Pino tuvo los mejores momentos, donde se pudo ver alguna buena ocasión de marcar.

La primera mitad finalizaba con triunfo local por la mínima.

En la segunda parte el Igueste salió al ataque y el Charco no supo controlar el partido.

El empate del Igueste llegaba cuando en un balón largo a Luis, éste ganaba la posición a su defensor que terminaba haciéndole penalti, el cual transformaba el mismo Luis a la derecha del portero local Dani.

Del gol del empate hasta el final, el Igueste lo intentó ante un Charco impreciso y nervioso, llegándose al final con un resultado justo, visto lo visto en el cómputo total del encuentro.

Resultado que deja:

  • Al Charco del Pino muy vivo es sus aspiraciones de meterse de lleno en la zona de promoción de ascenso, su próximo encuentro lo disputará en Playa del Inglés ante el Santos Reyes.
  • El empate al Igueste le supone quedarse en la zona roja, pero ahora ha logrado recortar un punto respecto al Chincanayro que marca la zona de permanencia, su próximo encuentro lo disputa en casa ante el Santiago del Teide.

Once inicial:

C.D. Charco del Pino: Dani, Ari, Aña (Samuel, 83´), Eric, Vlady (Nico, 32´), Lau, Javi, Pancho (Ale, 70´), Gallego, Fillo (Magin, 83´) y Nano (Roberto, 57´). Entrenador: Mingi Donate.

C.D. Igueste: Baute, Nacor, Luis José (Moisés, 63´), Eduardo (Eduardo, 77´), Alex , Germán, Saúl, Nacor (Chapu, 46´), Luis, Ezael (Raúl, 85´) y Carlos (Samuel, 58´). Entrenador: Lorenzo Alonso.

Árbitro: José Javier Pérez Reyes (Sur) asistido por Jonathan Cruz Quintero y Aitor Hernández Rodríguez , por parte local amonesto a Nico, Eric y Magin, parte visitante a Baute, Alex,Carlos, Germán, Chapu, Garoe (banquillo) y Moisés

Goles:

[event_blocks event=»39993″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Nano minuto 14.
1-1 Luis de penalti minuto 70.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Charco del Pino, perteneciente a la vigesimoquinta jornada de la Primera Regional Tinerfeña Grupo 2, terreno de juego requiriendo renovación de su césped sintético.

Pepe González, 
ElDeportivo.es