Victoria del Hermano Pedro para reforzar la opción play off de ascenso

Victoria para reforzar la opción play off de ascenso.

Tras una primera parte igualada, el Hermano Pedro fue superior en la segunda y sentenció.

  • El Fañabé, con aparentes signos de recuperación, quería en este encuentro sumar tres puntos que le permitieran estar un poco más cerca de la consecución de la permanencia.
  • Mientras que Hermano Pedro pretendía sumar para garantizar estar una jornada más entre los puestos de promoción.

Fue un encuentro donde se vio una primera mitad bastante disputada.

Momento en el que el Fañabé hizo méritos suficientes para no irse con derrota al descanso. Las ocasiones se sucedieron en las dos porterías.

A los veinte minutos se adelantaba el Hermano Pedro desde el punto de penalti (0-1), y el Fañabé lograba la igualada quince minutos más tarde (1-1).

Pero poco duraría la alegría del gol de empate local, ya que el Hermano Pedro antes de llegara al minuto cuarenta volvía a ponerse por delante (1-2)

En la segunda mitad el Hermano Pedro lograba marcar tres goles más, sentenciando el encuentro, ante un Fañabé que llegaba al partido con muchas bajas, lo que no perdonó el conjunto del Médano, que se mostró superior.

  • El Fañabé en el trascurso del partido y cuando el resultado iba empate a un gol, reclamaría en dos ocasiones penalti, pero el árbitro no lo vía así, lo que cabreó bastante al conjunto local.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 20, penalti cometido sobre el Marco, y él mismo lo transformaba en gol, poniendo por delante a su equipo en el marcador.

1-1 minuto35, tras una jugada de Sebas por banda que finalizaba con pase atrás y Marcos disparaba fuerte, donde nada pudo hacer el portero visitante Ruymán por evitar el gol.

1-2 minuto 39, Tras un saque de banda y en semi-chilena, Piñero lograba batir a Tornay , adelantando de nuevo a su equipo.

1-3 minuto 67, tras el lanzamiento de un córner el balón era rematado al poste, y el rechace llegaba a Piñero, quien atento empujaba el balón al fondo de la portería.

1-4 minuto 76, Kike se quedaba en un mano a mano con el portero visitante Tornay,  batiendo a este.

1-5 minuto 83, Jesús centraba y el balón era rematado por Cristo, quien cuela el esférico por toda la escuadra de la portería local.

  • Derrota que supone para el Fañabé mantener de momento una importante ventaja con la zona de descenso; su próximo encuentro lo jugará de nuevo en casa donde recibirá al Alajeró.
  • El Hermano Pedro logra una victoria que le afianza un poco más en la cuarta posición; su próximo encuentro lo disputara en el Médano donde recibirá al Candela.

ONCE INICIAL:

Fañabé C.F.: Tornay, Edgar, Roberto, Raúl Plasencia (Iván, 80´), Churri, Raúl Gómez, Miguel, Sergio (Alejandro, 72´), Marcos, Borja González y Sebas (Adama, 67´). Entrenador: Juan José Campos.

C.D. Hermano Pedro: Ruymán, Jesús, Uña (Fede, 46´), Piñero, Franco, Javi (Cristo, 70´), Angel, Leo (Toni, 46´), Gonzalo (Kike, 46´), Castelo y Marco (Melo, 78´). Entrenador: Iván Hernández.

Árbitro: David Cardador Vargas (Sur); amonestó a los visitantes Kike y Castelo.

Goles:

[event_blocks event=»39992″ show_all_events_link=»0″]

0-1 Marco de penalti minuto 20.
1-1 Marcos minuto 35.
1-2  Piñero minuto 39.
1-3 Piñero minuto 67.
1-4 Kike minuto 76.
1-5 Cristo minuto 83.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fañabé, perteneciente a la vigesimoquinta jornada de la Primera Regional Tinerfeña Grupo 2, terreno de juego en perfectas condiciones