Cándido Martín, de nuevo liderando los banquillos del CD Añime Cuesta Piedra

Cándido Martín, entrevista por su renovación.

Cándido Martín seguirá ocupando el banquillo del C.D. Añime Cuesta Piedra para la temporada 2019- 2020.

  • Tras haber tenido una reunión con la junta directiva del Añime Cuesta Piedra llegaron a un acuerdo satisfactorio para las dos partes, y miran ahora con mucha ilusión a la próxima temporada.

Cándido, cuéntanos los motivos de tu renovación en el conjunto de La Cuesta Piedra.

El primero y principal de los motivos es el trato que se me ha dado, pues ha sido bueno y ejemplar, con lo que estoy muy a gusto.

¿Esperabas esta propuesta de continuar al mando del Añime?

Pues siempre te entra la duda. Pero, desde que el presidente habló conmigo todo fue más fácil, ya que los dos queríamos contar el uno con el otro, aunque la temporada no fue nada fácil.

¿Consideras que tu equipo pudo haber hecho algo más en la recién acabada temporada?

Por supuesto que sí, pero no fue por no intentarlo. Tuvimos un mes muy malo, y casi se nos fueron las opciones. Hubo chicos con problemas de trabajo, y alguna lesión mermó muestras opciones. Al final nos faltó sólo un punto para lograr meternos en los play off.

¿Con qué objetivo afrontarás la próxima temporada?

En principio pretendo hacer un equipo competitivo para intentar estar arriba. Ya luego, a lo largo de la temporada, veremos por lo que podemos pelear.

¿Variará mucho la plantilla?

Pues sí, seguro variará en algunos puestos, y espero en aquellos donde estamos un poco justitos. Así que, la intención es incorporar algunos futbolistas nuevos a la plantilla.

Para despedirnos, ¿quieres enviar un mensaje a tus jugadores, directiva y aficionados?

Para todos sólo tengo palabras de agradecimientos la verdad. Decirles que me he sentido como en casa, con un trato espectacular, en definitiva, me he sentido muy querido. En resumen, solo puedo decir «muchísimas gracias a todos».

Nosotros agradecer a Cándido Martín que siempre nos atienda con el cariño y la atención con la que él lo hace, y por supuesto desearle que cumpla sus objetivos.

Pepe González,
ElDeportivo.es