Charco Del Pino entra en la zona de promoción de ascenso

Once inicial del Charco Del Pino.
Foto cedida por el C.D. Charco Del Pino

El Charco en un partido muy intenso, vence al San Luis y se mete en zona de promoción de ascenso.

Fue un encuentro intenso y disputado, donde el que se jugaba algo en la clasificación era el Charco del Pino, ya que necesitaba imperiosamente la victoria. Ante un San Luis que ya había logrado su principal objetivo, que no era otro que la permanencia, y que no le iba a regalar nada al Charco del Pino.

  • Se puso tanta intensidad, que resultaron cuatro los jugadores expulsados entre los dos conjuntos. Tres por el bando local, y uno por el visitante. En definitiva, que se emplearon a fondo ambos conjuntos.

Se llegaba al descanso con empate a cero. En la reanudación, cuando tan solo se habían disputado diez minutos, tras una falta colgada al área, era peinada por Gallego y Fillo enviaba al fondo de la portería del San Luis, suponía el 1-0 para el Charco, que también se quedaba con un jugador menos al ver la roja directa su defensa Ale.

A cinco minutos de llegarse a los noventa, Nano pasaba a Gallego, quien controlaba y picaba el balón, que en vaselina se colaba hasta el fondo de la portería visitante, sentenciando a favor de su equipo el marcador (2-0).

  • El Charco se quedaba con nueve al ver Erick la roja directa y el San Luis con diez al ver Nelson la roja directa también, todo esto a cinco minutos de llegarse a los noventa.

Después del segundo gol, y sin tiempo para mucho más, el marcador no se volvería a mover, y el árbitro daba por finalizado el encuentro.

Con una victoria para el C.D. Charco Del Pino que le mete de lleno en la zona de promoción, y que ya piensa en su próximo partido, el que disputará el domingo en el Jairo Martín Arzola ante el Guargacho, donde se jugará el estar o no en las eliminatorias de ascenso.

A la U.D. Taco San Luis la derrota no altera nada en su clasificación, y ya solo piensa en su próximo encuentro adelantado al jueves ante el Santiago del Teide en el Pablos Abril, lo que será un encuentro de guante blanco.

Ficha técnica:

C.D. Charco del Pino: Jorge, Ari, Aña, Ale, Vlady, Eric, Javi, Daylos (Daylos, 70´), Gallego, Fillo (Nico, 76´) y Rober (Nano, 52´). Entrenador: Mingi Donate.

U.D. Taco San Luis: Yolo, Santi (Juan, 59´), Eduardo, Alejandro, Salieu, Nico, Juampe (Zeben, 59´), Rayco, Marco (Gabriel, 52´), Airam y Nelson Entrenador: no presenta.

Árbitro: Airam José Correa Gonzalez (Sur). Por parte local expulsó con roja directa a Magin (banquillo), Ale y Erick, y amonestó a Daylos, Ariam, Nico y Vlady, por parte visitante expulsó a su delegado y al jugador Nelson y amonestó a Alejandro, Juampe, Santi y Gabri.

Goles:

[event_blocks event=»40026″ show_all_events_link=»0″]

1-0  Fillo minuto 55.
2-0  Gallego minuto 85.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de Charco del Pino, perteneciente a la vigésima novena jornada de la Primera Categoría Regional Grupo 2, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es