Contundente resultado entre la UD Realejos y el CD Portezuelo

Contundente resultado entre el Restinga y el Portezuelo. Secuencia del encuentro.

El Realejos cae en casa ante el Portezuelo y queda matemáticamente fuera de los play off de ascenso. El Portezuelo lo tiene difícil, pero aún puede meterse.

Se median dos conjuntos con sus posibilidades matemáticas de estar al final de liga en la zona de promoción de ascenso, eso sí muy complicadas.

El Portezuelo a los dos minutos de juego desnivelaba el marcador a su favor (0-1). El Realejos intentó la reacción, pero el conjunto visitante entre el minuto treinta y cuatro y el treinta y cinco ponía el 0-3.

Con una ventaja de tres goles favorable al Portezuelo se llegaba al final de la primera mitad. En la segunda cuando habían transcurrido diez minutos el Portezuelo marcaba el 0-4 y tres minutos mas tardes sentenciaba ya definitivamente el 0-5.

A falta de cuatro minutos para llegarse al noventa el Realejos lograba el gol del honor, y poco después finalizaba el encuentro con triunfo visitante.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 2, tras una jugada personal de Valerón que resolvía éste marcando y adelantando a su equipo en el marcador.

0-2 minuto 34, tras un pase de Berto sobre Fabio, y éste batía al portero local Manu, logrando así el segundo gol de su equipo.

0-3 minuto 35, inmediatamente al segundo gol se producía un pase de Valerón para Fabio, y éste último volvía a enviar el balón al fondo de la portería defendida por Manu.

0-4 minuto 53, Quirós realizaba una jugada individual logrando posteriormente perforar la portería realejera.

0-5 minuto 56, de nuevo Quirós realizaba una jugada es derribado provocando penalti, que transformaba Juanito.

1-5 minuto 86, el Realejos marcaba su gol, por medio de Alejandro con un disparo desde fuera del área, que lograba batir al portero visitante David.

  • Con este resultado el Realejos dice adiós de forma definitiva a poder meterse en los play off de ascenso, su próximo encuentro lo jugará en el Abencio Hernández ante el Tacoronte.
  • El Portezuelo que con la victoria matemáticamente mantiene una mínima posibilidad de meterse en zona de promoción, en su próximo encuentro se enfrentará en Los Laureles al Añime Cuesta Piedra.

Ficha técnica:

U.D. Realejos: Manu, Sergio (Javier, 65´), Migue, Yeray (Alejandro, 66´), Adrián , Aaron, Abel, Linares (Jesús, 53´), Samuel (Carlos, 62´), Hazel y Moña. Entrenador: Javier Hernández.

C.D. Portezuelo: David, Andrés, Ale Acosta (Eli, 73´), Yared, Samuel (Yeray, 77´), Josele (Ale Siverio, 65´), Valerón (Idu, 59´), Jorge (Juanito, 46´), Fabio, Quirós y Juanma. Entrenador: Angel Luis.

Árbitro; González Rodríguez Machado (Norte), asistido por Javier Stevie Prado Saavedra y Josué González Pérez. Por parte local amonestó Miguel, Adrián García, Hazael, Adrián Linares, Alejandro Velázquez y Sergio.

Goles:

0-1 Valerón minuto 2.
0-2 Fabio minuto 34.
0-3 Fabio minuto 35.
0-4 Quirós minuto 53.
0-5 Juanito de penalti minuto 56.
1-5 Moña minuto 86.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal, perteneciente a la vigésima octava jornada de la Primera Categoría Regional Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es