Descenso del CD Verdellada

Descenso del CD Verdellada.

El Verdellada empataba ante el Restinga y certificaba su descenso a la Segunda Categoría.

Encuentro donde el C.D. Verdellada se jugaba la última posibilidad de poder salvar la categoría, ante un Atlético Restinga que no se jugaba nada y que ha tenido durante la temporada una aceptable participación ligera.

Los goles del encuentro:

1-0 minuto 38, tras un balón en largo al área visitante, y allí un defensor cedía con el pecho a su portero dejando el balón muerto en el área pequeña, pero el delantero local Carlos que había ido a la presión, se aprovechaba de la situación enviando el balón al fondo de la portería herreña, adelantando así a su equipo en el marcador.

1-1 minuto 70, Carlos Chinea ejecutaba una falta a unos metros de la frontal del área local, escorada y a la izquierda según ataque del Restinga, batiendo al portero local Jousé.

Al final se llegaba con empate a uno gol, lo que ha supuesto el descenso del C.D. Verdellada a la Segunda Categoría, el cual jugará su último encuentro en tierras herreñas ante el Pinar. Por su parte el Atlético Restinga mira ya para su próximo y último partido ligero de esta temporada, donde se despedirá de su público en su encuentro ante el Isora CF.

Ficha técnica:

C.D. Verdellada: Josué, Diego, Adonay, Jael, Adriel, David, Merino, Alberto, Jorge, Samuel y Carlos. Entrenador: Andrés García.

At. Restinga: Chicho, Damián, Daniel, Eduardo, Carlos, Javi, Armando, Efraín, Chiqui, Miguel y Adrian. Entrenador: Fanfi Herrera.

Árbitro: José Daniel Expósito Guerra (Capital) asistido por Borja Piñero Chávez y Sergio Chinea Plasencia. Por parte local expulsó con roja directa a Adonay, y amonestó a Samuel, Alberto, Jael y David. Por parte visitante amonestó a Chiqui.

Goles:

1-0 Carlos minuto 38.
1-1 Carlos Chinea minuto 70.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de La Verdellada, perteneciente a la vigésima novena jornada de la Primera Categoría Regional Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es