El Añime se despidió con triunfo

El Añime se despidió con triunfo.

El Añime Cuesta Piedra y el Tacoronte jugaban su último encuentro liguero de la presente temporada, con victoria final para el conjunto de La Cuesta Piedra. Partido de puro trámite donde ambos conjuntos se despedían de la presente temporada.

  • El Añime Cuesta Piedra se ha quedado a las puertas de poder participar en la promoción de ascenso, lugar donde permaneció durante muchas jornadas metido, llegando incluso a estar liderando el grupo varias jornadas, pero al final no pudo ser.
  • La U.D. Tacoronte que ha sufrido para mantener la categoría, pero que al final logró salir de la difícil situación en la que había caído, y volverá a intentar en la próxima no sufrir tanto y estar donde verdaderamente se espera que esté al final.

A los seis minutos del comienzo Liroe, tras un buen pase de Joshua adelantaba al Añime haciendo el 1-0, y once minutos más tarde ampliaba su ventaja el conjunto de Cándido Martín, cuando Piña tras recibir un buen balón de su compañero Jonay batía al portero visitante Antonio, haciendo el 2-0.

El Tacoronte acortaría distancias en el marcador cuando Iván Socas desde el punto de penalti lograba el 2-1, y metía a su equipo en el partido.

Se llegaba al final de la primera parte con ventaja mínima local.

En la segunda el Tacoronte intentaría el empate, ante un Añime que defendía bien el resultado favorable, y que cuando se pasaba tres minutos de los noventa, supo sentenciar el encuentro cuando Willo en jugada personal lograba batir al portero visitante Jorge, poniendo el definitivo 3-1 en el marcador.

Con el pitido final ambos conjuntos se despedían entre ellos y de sus aficionados, pensando ya en la próxima 2019-2020.

Ficha técnica:

C.D. Añime Cuesta Piedra: Abraham, Santi (Nauset, 78´), Jose (Pablo, 67´), Airam, Armando, Sio (Samuel Alvarez, 78´), Héctor (Samuel Acosta, 59´), Piña (Willo, 67´), Jonay, Joshua y Liroe     Entrenador:  Candido Martín

U.D. Tacoronte: Antonio (Jorge, 46´), Alvaro (Daniel, 64´), Sergio, Josué (Cristo, 46´), Ismael, Salvi, Iván Arzola, Brandon, Goyo, Saulo (Alejandro, 46´) e Iván Socas (Cristian, 48´). Entrenador: Ito Mora.

Árbitro: Jorge García Racionero (Capital), asistido por Ayoze Jesús Día García y Ayoze Miguel Marichal Herrera, amonestó por parte local a Joshua, Armando, Airam y Jonay , ya por parte visitante a Salvi, Josué, Cristo e Iván Arzola.

Goles:

[event_blocks event=»39772″ show_all_events_link=»0″]

1-0  Liroe minuto 6.
2-0  Piña minuta 16.
2-1 Iván Socas de penalti minuto 34.
3-1 Wilo minuto 93.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo de La Salud, perteneciente a la trigésima y última jornada de la Primera Categoría Regional Grupo 1, terreno de juego pidiendo la renovación del césped sintético.

Pepe González, 
ElDeportivo.es