El C.D. Ofra consigue una importantísima victoria al ganar al Atl. Restinga

El C.D. Ofra consigue una importantísima victoria.

El Ofra gana en La Restinga y logra empatar a puntos con el líder; por su parte el Restinga pierde ya su candidatura a jugar los play off de ascenso, en una buena temporada del conjunto herreño.

  • Era una difícil salida la del Ofra a tierras herreñas ya que visitaba a un Restinga que, aunque con bajas importantes, es un conjunto muy respetado por todos, y sobre todo en casa.

El Restinga tenía que intentar el triunfo para no descolgarse definitivamente de la zona de promoción de ascenso, y el Ofra buscaba también los tres puntos, para igualar al líder y aprovechar la derrota de éste el pasado miércoles en Las Breñas.

El Ofra antes de llegarse a el minuto siete ya marcaba su primer tanto (0-1), y antes del treinta ya llevaba un 0-3 a su favor. Llegándose al final del primer tiempo con esa ventaja en el marcador para el Ofra.

Comenzaba el segundo tiempo y el Ofra a los diez minutos conseguía el 0-4 , con lo que sentenciaba el encuentro a su favor. A partir del cuarto gol visitante todo fue cuestión de que pasaran los minutos, como así fue.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 7, tras una falta lateral centrada al área y Raúl desde el punto de penalti remataba de cabeza batiendo al portero local Antonio

0-2 minuto 9, Daniel Hernández se iba por banda colgando el balón al área local dejando a Cristian solo en el punto de penalti fusila marcando el segundo para el Ofra.

0-3 minuto 27, centro por la izquierda de Alexis Pérez para que David Cabrera desde el área pequeña cabeceara al fondo de la portería ampliando la ventaja del conjunto visitante.

0-4 minuto 55, Daniel Hernández filtraba un buen pase para Danilo que se plantaba solo ante el portero local, y con el interior colocaba el balón marcando el cuarto para el Ofra.

  • Con esta derrota el Atlético Restinga dice adiós a cualquier posibilidad de meterse en zona de play off, en su próximo encuentro visitará al Verdellada.
  • El C.D. Ofra consigue una importantísima victoria, con la que logra empatar a puntos con el líder Sauzal, por lo que mira ya para su próximo encuentro, el que jugará en el Sebastián Hernández, donde recibirá al Pinar.

Ficha técnica:

At. Restinga: Antonio (Víctor, 23´), Daniel, Eduardo, Carlos, Eibar Hernández , Miguel, Adrián, Carlos Chinea, Javi y Xavi. Entrenador: Fanfi Herrera.

C.D. Ofra: Eduardo, Falo (David Herrera, 65´), Alexis Pérez , Raúl, Alexis Cabrera (Víctor, 57´), Abraham, Danilo, Cristian (Alvaro, 61´), David Cabera (Azael, 69´), Daniel Hernández  y Jona. Entrenador: Juanmi Mesa.

Árbitro:  Borja Daniel Alamo Fernández (Hierro) asistido por Carlos Luis Pérez Padrón y Alvaro Rodríguez López. Mostró tarjeta amarilla al visitante Falo.

Goles:

[event_blocks event=»39763″ show_all_events_link=»0″]

0-1  Raúl minuto 7.
0-2  Cristian.
0-3  David Cabrera minuto 27.
0-4  Danilo minuto 55.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Restinga, perteneciente a la vigésimo octava jornada de la Primera Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es