El Furia Arona vence a domicilio y por la mínima al Santiago del Teide

Partido adelantado a la noche del jueves entre Santiago del Teide y Furia que se saldó con Victoria visitante con un solitario gol de Samuel. Dominaron los aroneros en la posesión del esférico y ataques elaborados, pero sorprendían los locales con un fútbol más directo y menos posicional.

Una primera parte sin apenas ocasiones que resaltar y que no desnivelaba la balanza para ningún bando, que finalizaba con empate a cero.

En la segunda parte, a los cincuenta y ocho minutos de partido, Samuel enviaba a la red un centro de Chapi suponiendo el que a la postre sería el tanto definitivo.

A raíz del gol del Furia el partido se convirtió en un constante ida y vuelta a las áreas donde el Santiago buscaba el empate, pero se encontró con las buenas intervenciones del portero visitante Joel.

Los de Pepe Coello también pudieron aumentar la renta, pero no acertaron en los metros finales.

Finalizaba el encuentro, donde los tres puntos en juego sin mucho peso,  viajaban al Fernando Pérez en una temporada que agoniza y deja a los dos equipos sin nada por que luchar en la última jornada, pensando ya en la próxima.

Ficha técnica:

EMF. Santiago del Teide: Rubén, Nelson, Luisma, Javier, Tana, Juanca, Román, Juan Eduardo, Juan Manuel, Omar y Sergio (no realizó sustituciones). Entrenador: Jonay García.

C.D. Furia Arona: Joel, Kike, Coru (Borja, 63´), Baute (Fran, 46´), Kiko (Ramón, 46´), Chapi, Sergio (Leo, 63´), Alexis, Rubén, Samuel y Pedro (Víctor, 46´). Entrenador: Pepe Coello.

Árbitro: Carlos A. Morales Hernández (Sur), asistido por Luis Carlos Ossa Hernández y Francisco Javier Rodríguez Perez, amonestó al visitante Kilko.

El Gol:

0-1 Samuel minuto 58.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal El Colón (Tamaimo), perteneciente a la vigésimo novena jornada de la Primera Categoría Regional Grupo 2, en un terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es