El Taco San Luis y el San Miguel no pasaron del empate

El Taco San Luis y el San Miguel no pasaron del empate.

En un encuentro sin transcendencia San Luis y San Miguel se repartían los puntos.

Partido sin mucha transcendencia en ambos conjuntos, donde el San Miguel marco en el minuto siete, tras un saque de falta de Ayoze que cabeceaba Pineda a las redes, ante la pasividad de la defensa, era el 0-1.

Después del gol visitante el Taco San Luis fue ganando en juego y asociándose bien en el centro del campo, lo que llevó al San Miguel a defender en su campo. A la contra, el San Miguel tendría algunas ocasiones claras sobre todo una por medio de Tomás, que se quedaba solo delante del portero y remataba fuera.

  • El Taco San Luis marcaba el empate con un centro de una falta lateral, tras un balón mal defendido que Santi enviaba al fondo de la portería sureña, era el 1-1.

El primer tiempo finalizaba con empate a un gol.

En la segunda parte el Taco San Luis en el minuto setenta y uno volteaba el marcador, tras el saque rápido de una falta que sorprendía a la defensa del San Miguel, y Dani batía al portero visitante Alexis, haciendo el 2-1.

Tras el segundo gol local el San Miguel reaccionaba y en la recta final del encuentro, concretamente en el minuto ochenta y cinco, una falta lejana directa sacada por Ibra se colaba en la portería, donde el portero local Yolo nada pudo hacer, subiendo el 2-2 al marcador, que ya no se movería, llegándose el final con reparto de puntos.

  • Resultado que deja al San Luis en la décimo segunda posición, preparando ya su penúltimo encuentro liguero, donde rendirá visita al Charco del Pino.
  • El San Miguel tiene que hacer varias jornadas el subcampeonato del grupo, y su participación en los play off de ascenso. En su próximo encuentro recibirá al Guargacho en el Paco Tejera.

Ficha técnica:

U.D. Taco San Luis: Yolo, Sergio, Santi (Gabriel, 65´), Piojo, Salieu (Airam, 54´), Nestor, Marco (Tato,73´), Nico (Eduardo, 77´), Angel, Nelson (Juampe, 80´)y Rayco. Entrenador: no presenta.

C.D. San Miguel: Alexis, Pancho (Charlie, 64´), Aythami, Luciano, Pineda, Borja (Gregory, 63´), Tato, Tinerfe (Airam, 56´), Tomás (Ibra, 65´), Ayoze y Lucho (Sergio, 65´). Entrenador: Juan Carlos Gutiérrez.

Árbitro: José Daniel Expósito Guerra (Capital), asistido por Jonathan Martín Chaparro y Carlos Franco Galván. Por parte local expulsó a Pedro (banquillo) y Tato con roja directa y amonestó a Néstor, Salieu, Sergio, Santi, Piojo y Airam; por parte visitante amonestó a Pancho, Aythami, Tomás, Airam y Charlie.

Goles:

[event_blocks event=»40014″ show_all_events_link=»0″]

0-1 Pineda minuto 7.
1-1 Santi minuto 41.
2-1 Dani minuto 71.
2-2 Ibra minuto 85.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Pablos Abril,  perteneciente a la vigésimo séptima jornada de la Primera Interinsular Grupo, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es