Incertidumbre hasta el final entre el Arona y el Charco Del Pino

El Furia Arona, que mandó en el marcador durante muchos minutos, no pudo alzarse con victoria ante un batallador Charco del Pino.

Partido muy disputado, donde el Furia Arona con más eficacia a la hora del gol que en otras ocasiones, antes de llegarse a la primera media hora se ponía por delante en el marcador (0-1).

Se llegaba al descanso con victoria mínima del conjunto local.

En la segunda el Charco buscaba la igualada ante un Furia Arona que conservaba bien su ventaja, y no solo lo lograba sino que aumentaba su ventaja a dos minutos para los setenta (2-0).

Tras el segundo gol local el Charco sabía que no se debía hundir, y que la solución pasaba por ir a buscar un gol lo antes posible que le metería en el encuentro. Lo que lograba en el minuto ochenta y dos (2-1).

Tras el gol el Charco buscó con mucho ahínco la igualada, y a base de entrega lograba a un minuto del noventa el empate a dos.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 28, pase en largo de Chapi a la espalda de la defensa visitante que aprovechaba Rafa para batir al portero visitante Dani.

2-0 minuto 68, una indecisión entre el defensor Vlady con su portero Dani, y Pedro aprovechaba metiendo la puntera para anotar el segundo para su equipo.

2-1 minuto 82, Erick de fuerte disparo desde dentro del área marcaba por alto, metiendo a su equipo en el partido, y la emoción en el marcador.

2-2 minuto 89, Aña recogía un balón suelto tras un córner y marcaba de tiro cruzado logrando batir a Joel, poniendo así la igualada en el marcador.

Con el resultado final el Furia Arona quedaba matemáticamente apeado de cualquier posibilidad de jugar la promoción de ascenso, y mirando a su penúltimo compromiso liguero en Tamaimo ante el Santiago del Teide. El Charco del Pino tras este empate queda muy cerca de poder meterse en la zona de play off de ascenso, y preparando ya su próximo encuentro en casa donde recibirá al Taco San Luis.

Ficha técnica:

C.D. Furia Arona:

Once inicial del Furia Arona.

Joel, Kike, Ramón (Baute, 70´), Coru, Kiko, Víctor, Pedro, Chapi, Samuel, Alexis (Sergio, 60´) y Rafa (Leo, 60´). Entrenador: Pepe Coello.

C.D. Charco del Pino:

Once inicial del Charco Del Pino.

Dani, Ari, Ale (Magin , 45´), Eric, Vlady, Galle (Aña, 82´) , Javi, Rober, Gallego, Pancho (Nico, 68´) y Nano. Entrenador: Mingi Donate.

Árbitro: Dalian Fanaru (Sur) asistido por Angelo Zerpa Díaz y Adrián Cruz Reyes  por parte  local amonestó a Kike, Chapi, Coru y Baute, y a los  visitantes Rober, Magin y Vlady

Goles:

[event_blocks event=»40017″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Rafa minuto 28.
2-0 Pedro minuto 68.
2-1 Eric minuto 82.
2-2 Aña minuto 89.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Fernando Pérez, perteneciente a la jornada vigésimo octava de la Primera Categoría Regional Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es