El CD Sauzal gana el Trofeo de Campeones de Primera

Capitanes del encuentro en el momento del comienzo del partido.

El CD Sauzal se alzó con el III Trofeo de Campeones de Primera Regional que organiza ElDeportivo.es, al derrotar al CD Tenerife «C» en un intenso partido donde ambos conjuntos dieron todo de sí en el campo para intentar ganar el encuentro.

Se adelantaron pronto los de Chema Izquierdo, ya que a los cinco minutos Abián aprovechaba en el segundo palo un pase de Sergio para enviar el balón al fondo de la meta local.

Los primeros minutos fueron de dominio del filial tinerfeñista, pero según fueron pasando los minutos, los locales lograron sacudirse la presión y empataron el encuentro en una jugada por banda izquierda de Víctor donde batía a Juan en su salida de tiro raso.

Casi al final del primer periodo llegaría el segundo gol del Sauzal en un lanzamiento de falta que lanzó Rubén y del que se aprovechó  Juan Pablo, enviando el esférico al fondo de la portería.

En el segundo periodo tanto unos como otros pudieron lograr algún gol más, ya que hubo incluso balones que se marcharon a los postes, pero sería ya a punto de finalizar el encuentro cuando llegaría el 3-1 definitivo en un pase que recibió Víctor ante el meta Loren, al que batió con un tiro raso.

Ficha técnica:

CD Sauzal: Zeben, Andrés, Samuel (Ricardo, 66’), Pana, Edemir (Yimi, 82’), Rubén, Adrián (Kike, 59’), Kevin (José, 86’), Juan Pablo (Rober, 55’), Félix, Víctor.

CD Tenerife C: Juan (Loren, 45’), Sergio, Adrián, Joel, Marcos (Jorge, 45’), Pablo (Teto, 45’), Mario, Lempa, Santi (Nau, 66’), Ramsés (Nau, 45’), Abián (Aythami, 45’).

Colegiado: Carlos Castilla. Auxiliado por Jonathan Bello y Jorge Daroca.

Goles:

0-1, min. 5: Abián
1-1, min. 16: Víctor.
2-1, min. 44: Juan Pablo.
3-1, min. 90: Víctor.

Incidencias: partido correspondiente al Trofeo de Campeones de Primera Interinsular de ElDeportivo.es, disputado en el Municipal de Las Breñas, El Sauzal. Unos 150 espectadores.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es

VER FOTOS DEL ENCUENTRO.