Trabajada victoria del C.D. Portezuelo

El Portezuelo supo manejar mejor el encuentro que el Añime, al que venció en el último tramo del encuentro.

El Portezuelo se jugaba en este encuentro su última oportunidad de poder meterse entre los cinco primeros equipos de la clasificación, y el Añime tenía que intentar sacar los tres puntos para evitar alejarse de la zona de promoción e incluso el poder meterse de lleno.

Fue un encuentro muy disputado en el que lograba adelantarse el Portezuelo a la media hora de juego (1-0). El primer tiempo finalizaba con vitoria mínima de un gol para el Portezuelo.

La segunda parte fue muy movida, donde el Añime lograba empatar a tan solo cinco minutos del reinicio (1-1) y adelantarse en el marcador a los diez (1-2). El Portezuelo al minuto de encajar el segundo gol lograba la iguala (2-2), y siete minutos más tarde el Añime volvía a ponerse por delante en el marcador (2-3).

El Portezuelo antes de llegarse al minuto ochenta lograba el empate (3-3) y a penas pasado el ochenta se ponía por delante en el marcador (4-3).

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 30, jugada por banda de Berto, que disparaba raso batiendo al portero visitante Abraham.

1-1 minuto 50, Piña aprovechando un fallo del defensa local Samuel, superando al portero local David, poniendo así la igualada.

1-2 minuto 55, pase sobre puerta y Willo tras un rechace en el segundo palo lograba anotar libre de marca, adelantando a su equipo en el marcador.

2-2 minuto 56, jugada personal de Eli y a la salida del portero lo bate por raso 2-2.

2-3 minuto 63, penalti que cometía el local Yared al tocar el balón con el brazo, que transformaba Joshua consiguiendo adelantar a su equipo en el marcador.

3-3 minuto 75, córner y después de varios rechaces Quirós enviaba al fondo de la portería visitante logrando la igualada en el marcador.

4-3 minuto 82, penalti que que transformaba Juan logrando voltear el marcador a favor de su equipo.

Finalizaba así un disputado encuentro, donde el Portezuelo supo manejar el partido mejor que el Añime Cuesta Piedra. Resultado con el que ambos conjuntos quedaban de forma definitiva fuera de los play off de ascenso, dado otros resultados. El Portezuelo jugará su próximo encuentro en el Tablero ante el Esperanza, y el Añime jugará en la Salud donde recibirá al Tacoronte.

FICHA TÉCNICA:

C.D. Portezuelo: David, Andrés, Alejandro, Yared, Samuel (Idu, 61´), Josele, Jorge, Ale, Eli (Roberto, 70´), Quirós y Juanito Entrenador Angel Luis.

C.D. Añime Cuesta Piedra: Abraham, Pablo (Armando,85´), Jose (Samuel Alvarez, 61´), Nau, Ancor, Sio, Airam, Willo (Migue, 76´), Jonay, Joshua y Piña. Entrenador Candido Martín.

Árbitro: Daniel Asensio Fernández (Capital), asistido por Diego Jesús Hernández Quintero y Jeremiah Ehis Porib, amonestó al local Yared, y  por parte visitante expulsó a Ancor con doble amarilla y amonestó a Piña y Armando

Goles:

[event_blocks event=»39766″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Berto minuto 30.
1-1 Piña minuto 50.
1-2 Willo minuto 55.
2-2 Eli minuto 56.
2-3 Joshua de penalti minuto 63.
3-3 Quirós minuto 75.
4-3 Juanito de penalti minuto 83.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Los Laureles , perteneciente a la vigésima novena jornada de la Primera Categoría Regional Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones y deficiente iluminación.

Pepe González, 
ElDeportivo.es