Victoria del San Luis en la última jornada liguera

El San Luis derrotaba por la mínima al Santiago del Teide.
Foto archivo de eldeportivo.es

El San Luis derrotaba por la mínima al Santiago del Teide en un partido de guante blanco.

En el Pablos Abril de Taco, el San Luis y el Santiago del Teide despedían la temporada actual. Donde se presentaba el conjunto de Taco ante sus aficionados, después de haber hecho una buena temporada, y conseguir cumplir el objetivo de la permanencia. El Santiago del Teide con el mismo objetivo cumplido que su rival de turno, se despedía de la presente temporada.

El San Luis se adelantaba a los once minutos (1-0) y el Santiago del Teide lograría la iguala en el minuto veintitrés. Se llegaba al descanso con empate a un gol.

En la segunda mitad, cuando casi había transcurrido el cuarto de hora, el San Luis se adelantaba en el marcador (2-1), y lograba mantener este resultado a su favor hasta el final del encuentro.

Los goles llegaban así:

1-1 minuto 11, tras un centro al área Rayco, controlaba y disparaba batiendo a la portería visitante Rubén.

1-1 minuto 23, tras un ataque visitante se producía una falta indirecta dentro del área local, y Rubén Rodríguez batía a Pedro, igualando el marcador.

2-1 minuto 58, tras un ataque local se producía un centro que llegaba al área donde Nico, golpeando el balón batía a Rubén.

  • Con el resultado final el San Luis logra situarse en la décima plaza, mientras que el Santiago del Teide queda en la décimo primera.

Ficha técnica:

U.D. Taco San Luis: Pedro, Santi, Eduardo, Salieu (José Carlos, 46´), Alejandro (Josué, 46´), Néstor, Gabriel (Yolo, 81´), Nico, Marco y Rayco. Entrenador: no presenta.

EMF Santiago del Teide: Rubén, Román, Luisma, Juan, Javier, Omar, Juan Carlos, Juan Manuel, Sergio y Rubén Rodríguez. Entrenador: Jonay García.

Árbitro: AAbassati Abdelkader, asistido por Diego Jesús Hernández Quintero y Angel David Rodríguez Brito.

Goles:

[event_blocks event=»40030″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Rayco minuto 11.
1-1 Rubén Rodríguez minuto 23.
2-1 Nico minuto 58.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Pablos Abril, perteneciente a la trigésima y última jornada de la Primera Categoría Regional, en un terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es