Charco del Pino y Ofra terminaban empatados a cero goles

Secuencia del encuentro, con final de empate a cero goles.

Charco del Pino y Ofra terminaban en tablas, en un encuentro donde las defensas controlaron muy bien las acciones atacantes.

Ambos conjuntos eran conscientes de que en este tipo de competición el más mínimo detalle podía tirar por tierra la ilusión de toda la temporada, así que sabían muy bien cuanto se estaban jugando y que debían fallar nada o lo mínimo.

De esta manera se vio una primera parte donde uno y otro conjunto se neutralizaron, evitando los remates a puertas por parte de ambos, con alguna llegada forzando saques de esquina sin ninguna consecuencia, y donde las defensas anularon totalmente las acciones de los atacantes.

Tras lo mencionado, y nada más que añadir, se llegaba a la primera mitad con empate a cero goles.

En la segunda parte se comenzó a ver un poco más de llegadas, y producto de ello, a poco de reiniciarse el encuentro, sería el Charco del Pino tras una falta sacada desde medio campo por Javi, con prolongación al segundo palo, donde Daylos remataba de cabeza, pero el balón se estrellaba en el larguero yéndose fuera. Fue la mejor ocasión del conjunto local en toda la segunda mitad.

Unos minutos más tarde el Ofra respondería cuando ejecutaba una falta que ejecutaba Cristian al borde del área local, pero su disparo era rechazado por el portero local Jorge con los puños.

El Ofra llevó en la segunda parte más el peso del encuentro y con mayor iniciativa también en las jugadas de ataque. Y sería en el minuto sesenta y cuatro, tras un córner ejecutado por Cristian, el balón llegaba al área pequeña y era prolongado de cabeza llegando a Chus prácticamente en boca de gol conectaba mal su remate, marchándose el balón cerca el palo, fue esta la ocasión mas clara par el Ofra.

Lo intentó de nuevo el conjunto visitante, y en el minuto setenta y uno recibía Dani quien disparaba muy bien, obligando al portero local Jorge que desviaba la trayectoria del balón hacia un lado.

Ya en la prolongación el Ofra la volvió a tener, cuando Sandro dentro del área ponía para su compañero Cristian, pero su remate se iba por encima de la portería local.

Sin tiempo para más, finalizaba un encuentro poco vistoso y con pocas ocasiones de gol. Con una primera parte muy igualada, donde hubo que esperar a la segunda mitad para ver las ocasiones de gol, donde el conjunto visitante gozó de más llegadas sin acierto.

Resultado que se puede considerar justo al final, dejando las espadas en alto para el próximo viernes en el Chano Hernández.

Ficha técnica:

C.D. Charco del Pino:

Once del Charco del Pino.

Jorge, Ari, Nico, Ale, Vlady (Magín, a86´), Daylos, Javi, Lau (Pancho, 86´), Gallego, Fillo y Rober (Nano, 72´) Entrenador: Mingi Donate

C.D. Ofra:

Once del CD Ofra.

Jose, Falo, Alexis, Raúl, Alexis Cabrera, Abraham, David, Cristian, Chus (Azael, 86´), Sandro y Jona (Dani, 60´) Entrenador: Juanmi Mesa

Árbitro:

Trío arbitral y capitanes.

Adrián Baña Medina (Tacoronte) por para local amonestó a Fillo, Gallego, Ari, Nico, y  Vlady , y por parte local a Jona y Abraham

Goles:

[event_blocks event=»94673″ show_all_events_link=»0″]

Incidencias: tarde calurosa, encuentro celebrado en el Campo Municipal de Charco del Pino, perteneciente al encuentro de ida de la semifinal de Promoción de Ascenso a la Categoría Preferente, ante unos 250 espectadores, terreno de juego en malas condiciones

José Manuel Alayón,
ElDeportivo.es