Ignacio Marrero y su nuevo proyecto con el C.D. Valle Guerra

Ignacio Marrero y su nuevo proyecto con el C.D. Valle Guerra.

Ignacio Marrero ocupará el banquillo del C.D. Valle Guerra en esta próxima temporada. Nos ha llegado la noticia, y siempre pensando que los datos mejor recibirlos del propio protagonista, nos pusimos en contacto con Ignacio, que  como siempre nos atendió estupendamente, y contestaba a nuestras preguntas:

¿A partir de qué momento surge este compromiso con el C.D. Valle Guerra?

La semana pasada recibí una llamada. Acordamos tener una reunión y estuvimos hablando. Llegamos a un acuerdo el viernes, tras exponerme las perspectivas que el club pretende. Me gustaron, y acepté.

La verdad es que voy con mucha ilusión, con ganas de trabajar junto a la plantilla y la junta directiva. Y como no, con la ayuda de la afición para que el Club haga una buena temporada, que creo que va a ser muy difícil.

¿Cuáles son los objetivos de este proyecto?

Los objetivos están basados en «no pasar los apuros de la temporada pasada». Pero como yo no soy conformista intentaré que la plantilla crea en si mismo, e intentaré mirar hacia metas mayores.

¿Conoces la plantilla actual?

La conozco de verla el año pasado en varios partidos, e incluso llegué a enfrentarme a ellos. Por eso espero que renueven a todos. Aunque algunos tengan algunas propuestas de la Preferente. Por lo que deduzco que haremos algunos fichajes.

¿Y crees que tengas que hacer muchos fichajes?

Estamos perfilando los que se quedan para ver los puestos que tenemos que cubrir, ya que siempre que se empieza un nuevo proyecto hay fichajes.

¿Llevarás equipo técnico o contarás con los de la casa?

De momento contaré con los de casa, aunque estoy hablando con un segundo que trabajó conmigo muchos años… a ver si lo convenzo.

¿Cuándo piensas comenzar los entrenamientos?

Pues tengo previsto, si no pasa nada, empezar el 5 de agosto, que cae un lunes.

¿Participarán en la Copa?

Sí, y jugaremos tres partidos amistosos, con lo que junto a los de la Copa llegaremos rodados al comienzo de la Liga.

¿Qué le vas a exigir a tus jugadores?

Lo primero compromiso, tanto en entrenamientos como en los partidos. Después ilusión con el grupo unido, y así estaremos todos remando en la misma dirección, con el fin de conseguir metas.

¿Algo que quieras comentar antes de despedirnos?

Dar la gracias al ElDeportivo.es por el trabajo que hacen en el fútbol regional, y en especial a ti.

  • Por nuestra parte agradecerle a Ignacio que nos haya atendido, y desearle suerte en este proyecto con su nuevo Club.

Pepe González,
ElDeportivo.es