Isauro Oval, árbitro Mejor Valorado en Primera Regional

Isauro Oval, árbitro Mejor Valorado en Primera Regional.

Isauro Francisco Oval Rodríguez, recibió la distinción de ElDeportivo.es como el mejor árbitro de Primera Regional, según la puntuación de los entrenadores de la categoría.

Los árbitros forman parte del juego, y como es así los entrenadores de la Primera Categoría Interinsular los han puntuado, resultando el mejor valorado Isauro Francisco Oval Rodríguez, perteneciente a la Delegación Capital.

ElDeportivo.es se puso en contacto con él, y los compañeros Fran Estévez y Pepe González le hicieron entrega de la correspondiente distinción por ser el mejor árbitro de la Primera Interinsular Tinerfeña.

Historia Deportiva:

Isauro, de 31 años, comenzó en el arbitraje en la Temporada 2000/2001, y permaneció en la Categoría Preferente durante cinco temporadas.

Ha estado como linier en partidos de Segunda B, y también como liner en encuentros de promoción de ascenso de Tercera a Segunda  B en la península.

Al día de hoy sale de linier en Tercera División y en categorías inferiores, lleva varios años quedando entre los tres mejores del Comité, pero no puede subir por su edad.

  • Su próximo encuentro será el que dirigirá el domingo 23 de junio en el Campo Municipal Paco Tejera, donde jugarán el C.D. San Miguel – C.D. Laguna, y el resultado final determinará quien será el nuevo equipo que jugará la próxima temporada en la Interinsular Preferente.

Pepe González,
ElDeportivo.es