Intenso Isora frente al Santos Reyes

Intenso Isora frente al Santos Reyes.

El Isora CF hizo la tarea y venció por la mínima en el encuentro de ida al CD Santos Reyes.

Fue un encuentro típico de play-off, marcado por el calor reinante. El primer tiempo fue bien controlado por el Isora, donde fue muy intenso ganando los duelos y las segundas jugadas, frente a las imprecisiones del Santos Reyes, al que le costaba entrar en el partido.

Sería en el minuto 35 cuando tras un robo de balón que recogía Carlos en el medio campo enviando a Tana, quien entraba por banda derecha, se iba encarando al portero visitante Pancho, batiendo a éste de tiro cruzado por abajo, y haciendo así subir el 1-0 al marcador.

Finalizaba la primera mitad con ventaja mínima local.

La segunda parte, fue más igualada, con los dos conjuntos luchando por sus intereses. Tras el descanso mejoró algo el Santos Reyes, pero sin inquietar al Isora, quien se mostró siempre ordenado y contundente.

El conjunto gomero se quedaba en el minuto 66 en inferioridad numérica, al ver Reyes la segunda amarilla. De ahí hasta el final solo reseñar una gran oportunidad de Airam para el Isora estrellando el balón en el larguero tras una gran volea.

  • Se llegaría al final del encuentro con mínima victoria del Isora, por lo que la eliminatoria queda muy abierta, y se decidirá el próximo domingo en Valle Gran Rey.

Ficha técnica:

Isora F.C.:

Once del Isora CF.
Foto cedida por el Isora CF.

David, Martín, Brian (Oliver, 84´), Jonay, Jimmy, Carlos, Fonsi (Oscar, 53´), Nene, Raúl (David, 84´), Airam y Tana. Entrenador; Jonay Díaz.

C.D. Santos Reyes:

Once del CD Santos Reyes.
Foto cedida por el CD Santos Reyes.

Pancho, Armando (David, 87´), Samuel, Jony, Agustín (Fumero, 60´) Javi, Revu (Aarón, 66´), Eney, Reyes, Tato (Saúl Díaz, 82´) y Raúl (Jorge, 45´). Entrenador: Héctor Armas.

Árbitro: Frederic Barreto Santana (Capital), asistido por José Nauzet Rodríguez Expósito y Nauzet Jesús Rizo Negrín. Por parte local amonestó a Nene, Fonsi, Tana y Airam, y por parte visitante expulsó a Reyes con doble amarilla, y amonestó a Eney, Tato y Jony.

Gol:

[event_blocks event=»94674″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Tana minuto 35.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de Isora, perteneciente al partido de ida de la Promoción de Ascenso a la Categoría Interinsular Preferente, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es