Primer asalto para el Santos Reyes

Primer asalto para el Santos Reyes.

El conjunto gomero se alzaba con una mínima victoria ante el Ofra, y queda todo pendiente para la vuelta en el Chano Hernández.

Partido muy disputado por parte de ambos conjuntos, donde salió mejor el Santos Reyes en la primera parte, teniendo ocasiones en las botas de Revu tras dos disparos que encontraron respuesta en las intervenciones de Eduardo desviándolos a córner.

Continuó con mucha intensidad el conjunto local, presionando muy arriba a su rival e incomodándole en la elaboración de su juego. Se llegaría al descanso con empate a cero.

Tras la reanudación se llevó la misma tónica de encuentro, el Santos Reyes no bajaba la intensidad. A los sesenta y cinco minutos, fruto de un robo en el centro campo por medio de Jony que servía un pase a Tato, y éste tras hacer un amago en el borde del área se sacaba un tiro ajustado y colocado «raso a la derecha» de la portería para hacer el 1-0 en el marcador.

No se vino abajo el Ofra, y lo intentó en las botas de Sandro tras un pase a la espalda de los centrales que lo dejaría solo ante Pancho, pero su disparo se marchaba se iría por encima del larguero.

De ahí hasta el final el Ofra lo intentó a balón parado, mientras que el Santos Reyes intentaba buscar el segundo a la contra.

Se llegaría al final del encuentro con triunfo del Santos Reyes por un gol a cero, quedando la eliminatoria abierta y se decidirá el próximo domingo en el Chano Hernández, donde el vencedor de la misma será el conjunto que ascienda a la Categoría Regional Preferente. Este encuentro llamará mucho la atención de los aficionados al fútbol.

FICHA TÉCNICA:

C.D. Santos Reyes:

Once inicial del Santos Reyes.

Pancho, Jorge, Samuel, Jony, Alexis, Javi, Aarón (Raúl, 70´), Eney, Revu (Saúl Díaz, 62), Tato (Pedro, 89´) y Armando (Reyes, 86´). Entrenador: no por sanción.

C.D. Ofra:

Once Inicial del CD Ofra.

Eduardo, Falo, Alex, Diego, Alexis Cabrera, Abraham, David, Jona (Daniel, 62´) , Sandro, Cristian y Danilo (Gerardo, 71´). Entrenador: Juanmi Mesa.

Goles:

[event_blocks event=»101146″ show_all_events_link=»0″]

Árbitro: Ramón Tanausú de la Rosa Ramón (Sur) asistido por José Alejandro Luis Marcelino y Luis Carlos Ossa Hernández. Por parte local amonestó a Eney, Pedro, Alexis y Pancho, y por parte visitante a Cabrera, Cristian, Falo y Gerardo.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de Playa del Inglés (Valle Gran Rey) , perteneciente a la ida de la final de los play off de ascenso a la Categoría Interinsular Preferente. Ante 400 personas, en un terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es