Tito Ferrer, tres años seguidos «pichichi»

Entrega del diploma y de la Bota Dorada a Tito Ferrer.
Entrega de la Bota Dorada por haber sido Pichichi por tres años consecutivos.

Alberto Ferrer Von Klosst Dohna, también conocido como «Tito», quien esta temporada 2018 – 2019 ha sido el máximo goleador del Grupo 2 de la categoría Primera Regional, en la EMF Santiago del Teide.

Su logro:

Máximo goleador del Grupo 2, con 19 goles, de la Primera Categoría Regional. Tito Ferrer lo ha logrado por tercera vez consecutiva, haciéndolo en la 2016 – 2017 en Primera, 2017 – 2018 en Preferente (compartido) y en la 2018 -2019 Primera Regional.

Su historia deportiva:

Delantero de perfil luchador, diestro de 24 años, que comenzó a jugar en la Escuela Municipal de Fútbol de Santiago del Teide, donde ha permanecido siempre, a la excepción de cinco meses, donde estuvo jugando con el C.D. Marino B en categoría Preferente.

Sus mejores vivencias:

Tito guarda buenos recuerdos de todos los entrenador con los que ha estado, pero nos dice que los mejores para él han sido los de categoría inferiores, y que siguen estando en la EMF de Santiago del Teide.

Aún así, nos reconoce que hay un entrenador especial para él, uno que recuerda de manera un tanto especial. Se trata de Eduardo Calderón, entrenador con el que mejor ha congeniado, y con el que mayor confianza y rendimiento ha tenido.

El fútbol para Tito Ferrer:

El fútbol para Tito significa mucho. Nos cuenta que comenzó muy pequeño, y desde entonces no ha parado de jugar. Su día a día ha girado y gira entorno al fútbol, y nos añade: «el fútbol es para mi un psicólogo muy barato».

Tito tiene una visión muy positiva, ya que piensa que en el fútbol se está avanzando bastante, además de que también se está promocionando mucho con los medios de información deportiva, páginas webs… Para él es una ventaja que se pueda recurrir a internet para ver resultados, crónicas y demás. Un lugar donde el aficionado, o los mismos jugadores, tengan información sobre «todo», y la tengan al día. Piensa que actualmente «los medios de comunicación pueden motivar mucho a los futbolistas».

Pepe González,
ElDeportivo.es