Javier Hernández será el técnico de la temporada 19-20

Javier Hernández será el técnico de la temporada 2019-20.
Javier Hernández (foto procedente del Facebook de la UD Realejos).

La UD Realejos ya ha confirmado dos de los puestos que les faltaban por cubrir en el club con la llegada del director deportivo y la renovación del míster de la pasada campaña.

  • Cargos necesarios de conocer de cara a comenzar a definir lo que les queda por hacer. Lo más importante el elenco de jugadores que llevarán la camiseta de los de Los Príncipes.

Cayo Luís, entrenador de dilatada experiencia en el fútbol tinerfeño, será el encargado de la dirección deportiva de los realejeros, afrontando una nueva etapa dentro de su amplio historial en este deporte. En los banquillos equipos como el Cruz Santa, Vera, Puerto Cruz B, La Corona y fuera de la zona del Valle de La Orotava y Los Realejos entrenó al Arguijón, Isora y UD Tacoronte, han sido algunos por los que ha pasado en los años que lleva ejerciendo como técnico.

También se conoce quién llevará las riendas técnicas del equipo de cara a intentar devolverlo a la regional preferente. Este no será otro que Javier Hernández, míster con el que el club terminó la pasada campaña, y aún no consiguiendo el objetivo del ascenso, el trabajo realizado convenció a los nuevos dirigentes que han apostado por la continuidad del entrenador.

Cayo Luis (foto procedente del Facebook de la UD Realejos).
  • Ahora, con ya estos dos puestos definidos vendrá el de confeccionar la plantilla, en busca de unas garantías de poder estar peleando por los primeros puestos de la clasificación y que le sirvan para poder dar el buscado y necesario salto a la Regional Preferente.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es